Mario Kart 8 deluxe recibe una actualización que da soporte a Nintendo Labo

-

Como uno de los primeros portes de WIIU-A-Switch de Wii para llegar al Switch cuando se lanzó el año pasado, Mario Kart 8 Deluxe les dio a los jugadores la posibilidad de correr sobre la marcha, y ahora el juego está adquiriendo nuevas formas y creativas para correr, gracias a Nintendo Labo.

Nintendo ha anunciado que ahora hay disponible una nueva actualización para  Mario Kart 8 Deluxe, con la actualización específicamente proporcionando compatibilidad para el juego con Nintendo Labo.

Además de la nueva actualización, Nintendo también lanzó un nuevo video que destaca la compatibilidad de Labo con  Mario Kart 8 Deluxe  en acción, incluido el uso del accesorio Toy-Con Motorbike de cartón para dirigir el kart de tu personaje en el juego, que se encuentra en el Nintendo Labo Variety Kit.

La actualización en sí es gratis y está disponible ahora en Nintendo eShop, según el anuncio de Nintendo, así que si tienes una copia de  Mario Kart 8 Deluxe, Nintendo Labo y un poco de imaginación en la tienda, puedes llevar tus ruedas (de cartón) para un giro en el juego ahora.

Además de la actualización de Labo, el último parche también ofrece algunas actualizaciones menores para el juego, según notas de parche de Nintendo. Para más información sobre  Mario Kart 8 Deluxe.

Mario Kart 8 Deluxe ya está disponible para Nintendo Switch. Para ver más de cerca la última actualización, puede consultar el nuevo avance a continuación y varias capturas de pantalla del juego utilizando Labo a continuación:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=XopQBfMnyBI&w=1000&h=666]

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS