La próxima actualización y las nuevas características para la Beta de Red Dead Online llegarán el 26 de febrero.
La actualización incluye mejoras en el mundo abierto del juego, así como un nuevo sistema de recompensas, balanceo de armas, cambios en los iconos de los jugadores en el mapa y más.
A continuación, se presentan más detalles sobre estos cambios, permanezcan atentos la próxima semana para obtener más información sobre el próximo contenido.
El próximo conjunto de actualizaciones y nuevas características se añadirá a la beta de Red Dead Online el 26 de febrero, e implementaremos varias mejoras al mundo abierto del juego, como un nuevo sistema de búsqueda y cazarrecompensas, balanceo de armas, cambios a los íconos del jugador en el radar y más. Sigue leyendo para conocer los detalles de estos cambios y vuelve la próxima semana para descubrir más cosas sobre el resto de novedades que incluiremos en esta actualización.
Como respuesta a los comentarios de la comunidad sobre cómo minimizar ciertos tipos de comportamientos destructivos, realizamos algunos cambios a la forma en que los íconos de los jugadores aparecen en el mapa.
Para empezar, vamos a reducir la visibilidad de los íconos a larga distancia: los demás jugadores no podrán ver tu posición en el mapa a menos que estés cerca (a 150 metros) y, si estás un poco más lejos, solo aparecerás cuando dispares el arma. Además, los jugadores de otras ciudades o regiones no serán visibles, lo que evita que sean detectados en el mapa desde lejos y atacados en reiteradas ocasiones.
También vamos a añadir un sistema de infamia que resalta a aquellos jugadores que sean demasiado agresivos. A medida que aumenta su infamia, su posición en el mapa (y la de los miembros de su clan) será más visible para el resto de los jugadores, y aparecerán con un punto que se irá oscureciendo cada vez más, pasando de azul a rojo oscuro. La infamia aumentará por realizar fechorías tales como atacar y matar a otros jugadores o a sus caballos fuera de un modo, evento o competencia, y mientras menos tiempo pase entre dichas fechorías, más rápido aumentará la infamia. Si el jugador vuelve a ir por el buen camino, su infamia se desvanecerá con el tiempo.
Además del sistema de infamia, también vamos a añadir treguas que se aplican a todo el clan, así como disputas. Pronto podrás iniciar una tregua tras una única baja, que aplicará a todos los miembros del clan de tu agresor. Por el contrario, si prefieres desafiar a tu oponente, puedes iniciar una disputa tras una baja, que se convertirá rápidamente en una breve partida a muerte cronometrada donde los jugadores rivales lucharán entre ellos en el Modo Libre y obtendrán puntos por matar a miembros del clan enemigo.
Asimismo, a los jugadores con infamia por los que se ofrezca una alta recompensa los acosarán unos NPC que harán el papel de cazarrecompensas e intentarán matarlos para cobrar la recompensa por su cabeza.
Los comportamientos delictivos afectarán al honor y dichas recompensas, que aumentarán según la gravedad del delito. Por ejemplo, si matas a otro jugador, pondrán un precio más alto por tu cabeza, mientras que si asaltas a los habitantes o maltratas animales, la recompensa por entregarte podría ser menor si denuncian el delito. Sin embargo, los delitos menores, como saquear y asaltar, solo provocarán que pierdas honor.
Si la recompensa que ofrecen por ti sobrepasa cierta cantidad y los cazarrecompensas se dan cuenta, las autoridades te querrán muerto y los alertarán para que te persigan. Mientras más alta sea la recompensa por capturarte, más valdrás y más difícil les resultará a ti y a tu clan evadir la persecución.
También añadiremos varios desafíos diarios en la beta de Red Dead Online. Completa objetivos individuales que abarcan todos los aspectos de la vida en la frontera para ganar pepitas de oro y XP. Habrá varios desafíos, como buscar hierbas, vender objetos a un perista, cazar y despellejar animales, despejar guaridas y ganar disputas, entre muchos otros. Estos desafíos diarios seguirán ampliándose y evolucionando con el tiempo, ofreciendo desafíos especiales, premios, bonificaciones por rachas y más.
Los comentarios recibidos han sido inestimables, así que no dejes de enviarlos. Además de estas actualizaciones, planeamos realizar varios cambios según los comentarios que la comunidad nos ha enviado hasta el momento: equilibraremos las características de algunas armas, como el rifle Varmint, cuya precisión se equiparará más a la de otras armas largas de repetición; el cargamento que lleve el caballo, como los cadáveres y las pieles, permanecerán más tiempo tras morir o volver a aparecer; el chat de voz solo funcionará con los que se encuentren a corta distancia, etc.
La próxima semana ofreceremos más detalles acerca del contenido adicional de la actualización del 26 de febrero. Nos entusiasma el futuro de Red Dead Online y deseamos compartir mucha más información en los próximos días y meses.
Hasta entonces, podrás ganar más XP para subir de nivel antes del 26 de febrero. Jugar en un clan tendrá beneficios, como ganar más XP en los eventos y misiones del Modo Libre. Únete a uno esta semana y gana el doble de XP en estas actividades. Juega la próxima semana y gana un 20% más de XP en todas las actividades de la beta de Red Dead Online. A continuación puedes escuchar el episodio #44 de nuestro Podcast donde hablamos de nuestras impresiones de la Beta de Red Dead Online:
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