Nuestro amado YouTuber Tomiii 11, ha fallecido

-

Triste noticia se dio a conocer en la mañana del lunes luego de que se confirmara la muerte de Tomiii 11, el conocido niño que cumplió su sueño de convertirse en youtuber.

Según confirmó a THE DYNAMO un amigo cercano de la familia, el niño de 12 años falleció a las 09:20 am como consecuencia del cáncer que lo aquejaba.

Su caso alcanzó notoriedad pública cuando en abril de este año se conoció el caso de Tomás Blanch, que buscaba convertirse en jugador, por lo que comenzó a generar contenido en la plataforma de videos.

Luego de una campaña que involucró a varios youtubers destacados, su historia logró llegar a millones de personas y, de esta manera, rápidamente logró llegar al millón de suscriptores y actualmente contaba con más de 8 millones en dicha red social.

El pasado viernes 27 de agosto, Tomiii 11 incluso logró ganar el Premio Giga a la Mejor Cuenta de YouTube. A través de Instagram agradeció el reconocimiento. “Gracias a todos los Papus por este premio”, escribió.

Meses antes había sido galardonado con el Copihue de Oro al Mejor Youtuber, superando a Pollo Castillo, Te Lo Resumo Así No Más y Lewis Shawcross.

“Quería agradecer a los amigos de La Cuarta por entregarme este hermoso premio. También quería agradecer a todas las personas que votaron por mí. También aprovecho para invitarte a suscribirte a mi canal ”, dijo en un video compartido por el medio.+

En GamersRD lamentamos el fallecimiento a destiempo de este niño y miembro de la comunidad Gamer. Que en paz descanse.

Tomii 11, YouTuber que alcanza un millón de suscriptores, GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link