Nuestra familia gamer crece y buscamos nuevos integrantes

-

A lo largo de todos estos meses, GamersRD ha tenido un crecimiento muy rápido, en el poco tiempo que tenemos hemos alcanzado muchas de las metas propuestas y para lograr los nuevos retos buscamos gente como tú.

Somos una página informativa conformada por amantes a los videojuegos quienes buscamos traer todo lo relacionado a noticias, análisis, gameplays y demás a toda la comunidad gamer de latinoamericana.

Write

Nuestra filosofía es clara, Gamersrd.com un medio de comunicación hecha de gamers para gamers, dejando a un lado el fanatismo y/o favoritismo por cualquier juego o consola. Sin importar el lugar que te encuentres buscamos esos jugadores que se encuentran escondidos y reprimidos por la falta de conocimiento que nuestra sociedad hoy en día vive.

Por lo que si te gusta expresarte, dar a conocer a otros lo que sabes y defender con el pecho y el corazón el movimiento gamer en toda Latinoamérica, tu lugar es con nosotros.

Actualmente buscamos Editores de Noticias de Videojuegos/Comics/Anime

¿Que hace un Editor de Noticias de videojuegos?

Se encarga de escribir todas las noticias relevantes del mundo de los videojuegos y lo relacionado a ello. Con un punto de vista imparcial y directo al momento de hablar. Ademas de esto, nos hacen llegar a menudo juegos para realizarle análisis a fondo y sobre todo darle una calificación para que otros jugadores tengan una referencia.

Requisitos

Sexo indistinto

Computadora (no importa gama)

Mayoría de edad (no importa el país)

Buena conexión a internet (2mb/s hacia arriba)

Buenos hábitos para redactar (indispensable)

Disponibilidad de horario (2 a 4 horas diarias para poner 5 Noticias diarias)

Conocimientos basicos de WordPress

No necesitas tener una consola de videojuegos (Con ser fanático basta!)

Habilidad para traducir/interpretar en ingles

¿Qué podemos ofrecerte?

Te damos la oportunidad de que puedas crear contenido para GamersRD, así como pertenecer al equipo de editores y sobre todo crecimiento profesional. Actualmente nos estamos expandiendo y somos un proyecto en desarrollo, así que de momento nadie gana dinero, aunque el objetivo de este tipo de proyectos es emprender algo grande para conseguir dinero.

Sobre todo formarás parte de una enorme familia además de que formes parte de la comunidad gamer mas grande de toda República Dominicana y Latinoamerica, dando a conocer nuestra voz y puntos de vista a toda habla hispana.

Para concluir

¿Estas [email protected]? Envíanos un email a la dirección [email protected] con el asunto “Nuevo Editor de Noticias” hablándonos sobre ti, cuales son tus pasatiempos aparte de jugar, en que plataforma juegas y cuál sería tu aportación. Si tienes experiencia previa en otros blogs/paginas envíanos unos enlaces ademas de agregar un numero de contacto Whastapp para contactarte!

También queremos saber mas de tu nivel de inglés, tu disponibilidad horaria y todos aquellos aspectos que creas que debemos tener en cuenta para tu ingreso.

Att: Equipo GamersRD

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap