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Novedades de la tercera temporada de Hyper Scape: Neo Arcadia

Hyper Scape es la entrada de Ubisoft en el género battle royale. Lanzado en 2020, el juego ha tenido algunas actualizaciones importantes, y ahora, el lanzamiento de Hyper Scape Season 3.

El mercado de los shooters battle royale free-to-play está bastante saturado. Con un montón de juegos que salen tratando de capitalizar el éxito de éxitos como Fortnite, Warzone y Apex Legends, Ubisoft tenía grandes esperanzas en Hyper Scape.

A pesar de que el éxito del juego no ha sido tan amplio como Ubisoft esperaba, sigue recibiendo una gran actualización para Hyper Scape Season 3.

 

Notas del parche de la tercera temporada de Hyper Scape

Hyper Scape Season 3 se lanza con algunos cambios bastante importantes en el juego. La actualización se ha puesto en marcha hoy, así que aquí pueden ver la lista de notas de parche de la web oficial de Hyper Scape:

 

Principales Novedades

Neo Arcadia 2.0

La tercera temporada de Hyper Scape presenta Neo Arcadia 2.0, un mapa más grande y totalmente rediseñado con nuevos puntos de referencia, un terreno más diverso y zonas más identificables para que los jugadores las recorran. Cada zona tiene su propia personalidad e historia que contar. Neo Arcadia 2.0 desafiará a nuestros jugadores veteranos a mantener el ritmo de los recién llegados que se adentren en él por primera vez.

 

Características principales:

  • Más espacios abiertos y variedad en los encuentros de combate con otros jugadores.
  • Más variedad en el mundo y las zonas. Cada zona se siente diferente y ofrece un estilo de juego distinto.
  • Los cofres ahora aparecen el 100% de las veces y el botín ahora también se puede encontrar fuera de los edificios para adaptarse a las zonas abiertas más grandes que encontrarás en el mapa.
  • El botín y el cierre de las zonas se han adaptado a todos los modos de juego. Se ha aumentado la densidad general del botín en comparación con el parche anterior, para volver a la densidad habitual que se experimentaba antes.

 

Nuevo Hack: Cortafuegos

El Cortafuegos es un nuevo Hack desplegable con fuertes capacidades ofensivas y defensivas. Al activar el hack del Cortafuegos se crea una barrera que bloqueará el fuego enemigo entrante hasta que sea destruido, mientras que aún te permite a ti y a tus aliados (escuadrón y equipo) disparar a través de él.

Este Hack estará disponible en todos los modos de juego.

Nuevo menú de fin de la partida

La Temporada 3 introduce un nuevo flujo de Hub 2D en el menú principal accesible después de completar una partida y debería ofrecer una experiencia más rápida e interactiva. El nuevo menú utiliza una estructura de pestañas para acceder rápidamente a varias áreas clave del juego mientras esperas al siguiente partido o a que tu equipo y tus amigos se unan.

Desde este nuevo menú se puede acceder a las siguientes pestañas entre partidos, sin tener que volver al Hyper Scape HUB:

  • Jugar – Cambiar el modo de juego seleccionado, ver los Desafíos, invitar a un amigo y ver el perfil y las estadísticas.
  • Pase de Batalla – Ver tu progreso, inspeccionar los objetos y comprar el Pase de Batalla o los niveles.
  • Clasificación – Consulta tu clasificación actual, las 10 mejores partidas clasificadas y las estadísticas de la clasificación de temporada.
  • Tienda – Reclama el Regalo Diario, visita la Tienda Diaria y Semanal y compra Coronas de Bits.
  • Taquilla – Ahora puedes acceder a tu taquilla para comprobar el contenido recién desbloqueado y personalizar el aspecto de tu campeón, tus armas y mucho más entre los partidos.
  • Recuerdos – Lee la historia de los campeones de Hyper Scape a través de los fragmentos de memoria.

 

Además, ahora los jugadores podrán permanecer en las páginas de resultados posteriores a los partidos todo el tiempo que deseen. Podrán consultar las tarjetas de puntuación de su último partido, comprobar el progreso o la finalización de sus desafíos y ver los cambios realizados en su clasificación. Las siguientes pestañas aparecerán ahora en los resultados posteriores al partido:

  • Puntuación
  • Desafíos
  • Clasificación

 

Nuevo Pase de Batalla de 100 niveles y categoría de personalización: Amuletos de armas

La tercera temporada introduce un nuevo pase de batalla de 100 niveles y una nueva categoría de personalización llamada amuletos que puedes colocar en tu arma. Se pueden obtener en la Tienda Diaria y en el nuevo Pase de Batalla y se pueden equipar en el Armario.

Pase de Batalla infinito para subir de nivel

Ahora puedes subir de nivel más allá del nivel 100 si sigues ganando puntos de batalla con las tarjetas de puntuación, los desafíos completados, el reparto de coronas de Twitch y la apertura de regalos diarios. Los niveles más allá del 100 no desbloquearán contenido y son sólo para la fama personal. Tu nivel aparecerá en tus placas de identificación, tarjeta de muerte y perfil para que puedas presumir de él.

 

Armas

Basándonos en múltiples comentarios de la comunidad, hemos decidido ajustar algunas de las armas más polarizantes que eran demasiado dominantes o generaban cierta frustración recurrente.

También hemos introducido algunas reducciones en cuanto a la mecánica de ayuda a la puntería: Además de los cambios en las armas, hemos reducido el tamaño del volumen de la “cabeza” utilizado por nuestro sistema de imán de balas para eliminar la confusión entre los disparos al cuerpo y a la cabeza. La adherencia del mando se ha reducido aún más para promover una experiencia más justa cuando los jugadores con mando y con teclado y ratón juegan juntos. Los jugadores con mando siguen teniendo adherencia para ayudar a que su retícula se mantenga en el objetivo mientras apuntan con el mando.

Atrax

  • Se ha reducido el área de efecto de la explosión a 4,5R (antes 5,5R)

D-tap

  • Se ha reducido el daño de Fusión a 8/8/8/10 (antes 10/10/10/12).

Arpía

  • Se ha reducido el alcance de Imán de bala.

Komodo

  • Se ha reducido el daño por fusión a 29/29/29/29/34 (antes 32/32/32/32/37).
  • Se ha reducido el área de efecto de Explosión a 3,5R (antes 4R)

Marca del Mamut i

  • Se ha reducido el daño por fusión a 4/4/4/4/5 (antes 5/5/5/6)

Destripador

  • Se ha reducido el alcance del imán de bala.

 

Modos de juego

Lista de modos de juego

A partir de la 3ª temporada, los modos de juego de Hyper Scape se reestructurarán para incluir las 3 fichas de modo de juego favoritas de los fans en todo momento:

  • Escuadrón Crown Rush – 60 jugadores, Clasificado
  • Crown Rush Solo – 60 jugadores, sin clasificación
  • Combate a muerte por equipos – 6v6, sin clasificación

Actualizaciones de deathmatch por equipos

  • Todo el botín estará ahora completamente fundido desde el inicio de la partida.
  • Este cambio también se aplica al arma y al Hack con el que se empieza.
  • Hemos mejorado el diseño de los niveles y el arte de los tres mapas TDM:
  • Fundición
  • Ladera
  • Depósito de autobuses
  • Se ha mejorado la aleatoriedad de las reapariciones (habrá menos probabilidades de reaparecer en el mismo lugar dos veces seguidas).
  • Se han añadido ladridos para especificar el tiempo restante de la partida.
  • Se unificaron y cambiaron los colores de la interfaz de usuario y los comportamientos del widget Match Feed, el TDM Scoreboard y los colores de los compañeros de escuadrón:
  • Tu equipo siempre será el equipo Azul
  • Tu equipo siempre será el equipo Rojo

Actualizaciones de Arcadium

Arcadium, nuestro modo de juego libre, está recibiendo otra tanda de mejoras y actualizaciones:

  • Explora el nuevo mapa Neo Arcadia con más de 200 drones y bots patrullando por el mapa
  • Estos drones tendrán rastros rojos para hacerlos más visibles
  • La secuencia de eliminación ha sido cambiada a un redespliegue de vainas en lugar de una reaparición instantánea.
  • Se han eliminado las capturas de navegación.
  • Ahora se puede utilizar el chat de voz y de texto del escuadrón.
  • El botín de las armas y de los Hacks ahora reaparecerá rápidamente en el punto de referencia del Tigre Rojo, para facilitar el equipamiento.

Sistemas de combate

Tiradores en la brújula

Los enemigos cercanos ahora se mostrarán brevemente en la brújula al disparar (hasta 130m de ti).

Notas del desarrollador: Esto debería facilitar la identificación de amenazas durante los combates acalorados o la detección de tiradores ocultos.

Mejora del daño y de la respuesta a los golpes

  • Hemos mejorado los efectos visuales y sonoros al enfrentarse a los enemigos en combate.

Mejora de la legibilidad de las barras de salud de los enemigos

  • Las barras de salud de los enemigos son ahora más diferenciables entre aliados y enemigos.

Opacidad dinámica de la UI

Hemos añadido un nuevo comportamiento para reducir la opacidad de ciertos elementos de la interfaz de usuario cerca de la retícula de los jugadores con el fin de despejar su vista, tanto en Hip-Fire como en ADS (incluyendo las placas de nombre de los compañeros de escuadrón como en la captura de pantalla anterior, los marcadores de ping y más).

Mejora de la lógica del filtro de daltonismo

  • Se ha modificado el comportamiento de los modos de daltonismo mediante una lógica de “cambio de contraste” en lugar de intentar traducir lo que los daltónicos podían ver en comparación con los no daltónicos.

Otros Sistemas

Reducción del tiempo de espera en el vestíbulo

  • Hemos reducido significativamente el tiempo de espera en el vestíbulo, por lo que las partidas comenzarán mucho más rápido una vez que se haya encontrado una.
  • Aparecerá una cuenta atrás de 10 segundos en cuanto todos los jugadores estén cargados en la partida.

Recuento de jugadores cargados en el vestíbulo

  • Un widget que muestra el número total de jugadores encontrados para la próxima partida aparecerá con la siguiente información:
  • Número de jugadores cargados actualmente
  • Número total de jugadores encontrados para el partido
  • Tan pronto como todos los jugadores encontrados se hayan cargado con éxito en el vestíbulo, comenzará la cuenta atrás de 10 segundos para el inicio del partido

Mejora del matchmaking manual de los centros de datos

  • La anulación de un centro de datos ahora sólo buscará dentro del centro de datos especificado
  • Como resultado, los niveles de actividad y los tiempos estimados de emparejamiento serán más consistentes.

Notas del desarrollador**: Esto se ha hecho para ayudar a clarificar el funcionamiento del sistema, ya que antes los jugadores anulaban el centro de datos de Europa Occidental, pero se ampliaba para incluir el Este de EE.UU., como ejemplo. Tener en cuenta que el sistema “Automático” por defecto seguirá ampliando su búsqueda en todos los centros de datos para encontrar una coincidencia.

Nueva sección de retos “Memory Shards”

Se han añadido nuevos Desafíos que estarán vigentes hasta el final de la temporada. Los fragmentos de memoria sólo se podrán obtener a través de estos desafíos.

Notas del desarrollador: Esta adición se hizo para permitir a los jugadores desbloquear recuerdos semanales en los modos Team Deathmatch, y evitar problemas con el cierre previo de zonas que esconden coleccionables.

Regalo diario

  • Se ha añadido lo siguiente al Regalo Diario:
  • 3 nuevos objetos añadidos al Regalo Diario Regular
  • 10 nuevos objetos añadidos al Regalo Diario Especial
TWITCH CROWNCAST

Función de lista negra de escuadrones por invitación

  • Ahora podrás poner en una lista negra a determinados espectadores para que no se unan a tus partidas. Estos espectadores recibirán una notificación indicándoles que han sido incluidos en la lista negra.

Calidad de vida

Navegar por los portales del hub mientras se hace matchmaking

  • Si estás en el portal de Juego y seleccionas un modo de juego, ahora podrás volver al HUB de Hyper Scape mientras esperas a que avance el matchmaking. Esto permitirá a los jugadores visitar los portales, comprobar su progreso, leer el lore y navegar por las ofertas actuales mientras esperan a que comience la carga.Aquí hay algunos ejemplos de lo que ahora será posible mientras esperas a que el matchmaking progrese:
  • Leer el lore y la historia de los campeones de Hyper Scape en el Salón de los Campeones.
  • Ver el perfil, las estadísticas y la clasificación.
  • Leer las últimas noticias sobre todo lo relacionado con Hyper Scape
  • Reclama tu regalo diario
  • Busca, inspecciona y compra objetos en la Tienda
  • Ver la progresión del Pase de Batalla o comprar el Pase de Batalla

Experiencia de mercado mejorada

  • La pestaña de Paquetes fue pulida en muchas áreas para mejorar la experiencia del usuario
  • Se ha añadido una celebración al comprar un paquete
  • Los precios originales de las fichas son ahora más visibles

Correcciones de errores

En línea

  • Se ha corregido un problema por el que algunas partidas tardaban mucho en empezar en los lobbies.
  • Se ha corregido un problema por el que la opción “Buscar otro partido” hacía que la opción del Centro de Datos se pusiera de nuevo en “Automático”.
  • Se ha corregido un problema por el que el tiempo estimado que se mostraba en el “widget de búsqueda de partidos” era inexacto cuando se buscaba un partido.

UI

  • Se ha corregido un problema por el que la retícula del Rompehielos estaba ausente si los jugadores disparaban varias veces mientras apuntaban con la mira hacia abajo todo el tiempo o entraban en ADS durante o justo después de la animación de recarga.

General

  • Se han corregido múltiples fallos y se ha mejorado la estabilidad general del juego.
  • Se ha solucionado un problema en PS4 por el que el juego se bloqueaba si no se encontraba ningún usuario con el puerto 0 del mando al pulsar un botón en la pantalla de inicio del juego.

Redacción

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