Las notas del parche de actualización del 18 de junio de Warzone han traído varias correcciones de errores para Call of Duty después del lanzamiento de la temporada 4.
Raven Software ha lanzado la primera actualización tras el lanzamiento de Warzone Season 4, y las notas del parche detallan los desafíos de desbloqueo de nuevas armas y una serie de correcciones de errores.
La temporada 4 está oficialmente en marcha en el mundo de Call of Duty: Warzone, y ha traído una gran cantidad de contenido nuevo para que los jugadores lo experimenten.
Desde las nuevas armas MG 82 LMG y C58 Assault Rifle hasta todo lo que ha traído el nuevo evento Ground Fall, como las ubicaciones de Satellite Crash, la comunidad tiene mucho para disfrutar en este momento.
Sin embargo, esto no ha impedido que Raven Software funcione para solucionar varios problemas que han surgido al agregar nuevos desafíos de desbloqueo de armas para dos armas del Pase de batalla de la temporada 3.
Puede encontrar todos estos cambios que se aplicaron en las notas del parche de actualización del 18 de junio de Warzone a continuación:
ARMAS
Dos nuevos desafíos de desbloqueo de armas
PPSh-41 (BOCW)
Usando subfusiles, consigue 3 muertes inmediatamente después de correr en 15 partidas completadas diferentes.
Swiss K31 (BOCW)
Con rifles de francotirador, consigue 2 muertes por disparo en la cabeza en 15 partidas completadas diferentes.
Corrección de Errores
Se solucionó un problema que causaba que los jugadores en el cliente Warzone vieran una imagen de marcador de posición al recibir un regalo de un jugador en Black Ops Cold War.
Se solucionó un problema que causaba que la tercera misión del operador de Zeyna, “Acumula 10 segundos en total de tiempo de uso mientras conduces una Dirt Bike”, no rastreara.
Se solucionó un problema que provocaba que el desafío “Soldier of Fortune” otorgara una tarjeta de visita diferente a la que se muestra en el menú de progresión estacional.
Se solucionó un problema por el cual al pasar el cursor sobre el paquete reactivo “Power Surge” forzaría al jugador a volver al menú principal.
Se solucionó un problema por el cual los jugadores solo podían acceder al menú de opciones mientras estaban en cola para una partida.
Se solucionó un problema por el cual recibir el paquete de pase de batalla como regalo causaba un bloqueo al ingresar al menú de selección de título.
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