Norman Reedus dice que otro juego de Death Stranding “está en negociaciones”

-

No se ha confirmado nada oficialmente, pero Reedus parece convencido de que se avecina otro juego de Death Stranding.

Norman Reedus, conocido por su papel de Darryl Dixon en The Walking Dead y Sam Porter Bridges de Death Stranding.

Recientemente compartió algunos comentarios sobre un secuela con un reportero de AdoroCinema. IGN Brasil, un sitio asociado de AdoroCinema, cita a Reedus diciendo: “Creo que estamos haciendo un segundo Death Stranding. [El juego] está en negociaciones en este momento. Así que… ¡Yay! “

death-stranding-directors-cut-traile

Esto podría ser una gran noticia para los fanáticos de Death Stranding, aunque aún no se ha confirmado nada oficialmente. Tampoco está del todo claro si Reedus podría estar refiriéndose a la versión del Director’s Cut, que se lanzará en septiembre de este año.

Pero lo que es más importante, el Director’s Cut presentará un jetpack, una catapulta, nuevas misiones y más en función de lo que se mostró durante la presentación.

Sin embargo, Hideo Kojima ha declarado que no le gusta el nombre del juego, porque implica que el nuevo material se abandonó antes del lanzamiento inicial del juego.

En cualquier caso, los fanáticos de Death Stranding están entusiasmados con cualquier contenido nuevo que puedan tener en sus manos.

 

 

death-stranding-possible-sequel-gamersRD1 (1)
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link