Si el tráiler de Death Stranding 2 de Hideo Kojima te dejó con ganas de más, parece que Norman Reedus insinúa un juego con más violencia.
El juego de Hideo Kojima cuenta con más de 16 millones de jugadores y a día de hoy forma parte de sus IPs más reconocidas, motivo por el cual está centrado en el desarrollo de On the Beach para PlayStation 5.
Su tráiler mostrado durante el State of Play sirvió para crear aún más expectativas en torno al proyecto. Razón de más para que Reedus avance ahora con novedades que esperar, como esta y algunas cosas más.
Gracias a un vídeo compartido por NextGenPlayer en Twitter, escuchamos a Reedus hablar sobre la escala cada vez mayor del juego, cómo le gustan los perros de metal o a qué huele Fragile cuando se tapa parte de la cara.
Todo esto forma parte de los conocidos vídeos de HideoTube que el creativo ha estado compartiendo estas semanas, aunque los casi 2 minutos de vídeo forman parte de algo que no podía estar en el documental.
«Es un vasto mundo complicado […] incluso yo en el juego, haciendo las frases en tiempo real, todo está conectado y confluyendo; es muy genial«, aseguraba el propio Reedus.
Pero los últimos 20 segundos del vídeo son muy relevantes, ya que dice: «Sé cómo va la historia […] Siento que el primer juego era muy tranquilo y siento que éste es más violento».
A pesar de ello, explica que algunos elementos aún le confunden; algo que también les ocurre a muchos. Puede que la historia vaya conectando poco a poco con cada tráiler, pero al juego aún le queda mucho camino por recorrer.
A clip of Norman Reedus talking about DS2 from the most recent «HideoTube».
Here is a full-length version that could not be shown on the program.
🌈🦀🐬🐋🐟🌱☔️👻🌪️💀👶👍⛱️🐈⬛ pic.twitter.com/L8wdcLk1zQ— HIDEO_KOJIMA (@HIDEO_KOJIMA_EN) February 17, 2024