Norman Reedus afirma que Death Stranding 2 está en desarrollo temprano

-

El actor Norman Reedus aparentemente ha confirmado que Death Stranding 2 está en desarrollo.

Si bien la secuela aún no se ha anunciado oficialmente, Reedus le dijo a la publicación digital Leo Edit que acaba de comenzar el trabajo en una continuación del juego de PlayStation y PC de Kojima Productions.

“Acabamos de empezar el segundo”, dijo Reedus, quien interpretó al protagonista Sam Porter Bridges en el original.

Cuando se le preguntó cómo se involucró en el juego, Reedus respondió: “Guillermo Del Toro, quien me dio mi primera película, me llamó y me dijo: ‘Oye, hay un tipo llamado Hideo Kojima , te llamará, solo di que sí’. Y digo: ‘¿Qué quieres decir con solo decir que sí?’ Él dice: ‘Deja de ser un imbécil, solo di que sí’.

“Luego estaba en San Diego y Hideo vino con un gran grupo de personas, él es de Tokio, y me mostró en qué estaba trabajando en un juego llamado Silent Hill. Me quedé impresionado por lo que me estaba mostrando, y dije: ‘Sí, hagamos esto’. No es la Sra. Pacman; es tan realista, tan futurista, tan complicado y hermoso, y me quedé completamente impresionado”.

Reedus originalmente estaba en línea para trabajar en una nueva entrada en la franquicia Silent Hill dirigida por Kojima y del Toro, pero el editor Konami canceló el proyecto luego del lanzamiento de un avance jugable llamado PT y una pelea con el diseñador de videojuegos.

Posteriormente, el creador de Metal Gear Solid dejó Konami y el editor disolvió Kojima Productions, pero Kojima luego reformó el estudio como una compañía independiente y comenzó a trabajar en Death Stranding.

“Me tomó tal vez dos o tres años terminar todas las sesiones de captura de movimiento y todo”, dijo Reedus a Leo Edit. “Se necesita mucho trabajo. Y luego salió el juego, y simplemente ganó todos estos premios, y fue algo enorme, así que comenzamos la segunda parte de eso”.

Norman Reedus afirma que Death Stranding 2 está en desarrollo temprano, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap