En el día de Navidad y uno de los productos más buscados en esta temporada navideña fue la consola PS5 de Sony. Muchos esperaban despertarse esta mañana para encontrar una PS5 debajo de su árbol de navidad, pero lamentablemente ese no fue el caso de mucha gente.
“No PS5” es actualmente una de las principales tendencias en Twitter, muchas personas han estado tuiteando sobre cómo no obtuvieron una consola PS5 esta Navidad. Una de las principales razones por las que muchas personas se quedan sin una PS5 en esta temporada navideña se debe a la escasez de la consola y la incapacidad de satisfacer la demanda.
Aparte de la poca cantidad de consolas en los minoristas otra gran problema son los revendedores y bots automatizados. Se han utilizado bots para reclamar consolas PS5 tan pronto como salen a la venta, lo que hace prácticamente imposible que muchas personas reales pidan una propia. Sin embargo, los revendedores han estado comprando tantas PS5 como pueden, con el propósito expreso de revenderlas a precios por encima de los $1000 dólares. Puedes ver a continuación algunos usuarios en Twitter quejándose de la situación:
This post was last modified on %s = human-readable time difference 2:23 AM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…