Nobody Saves the World ya está disponible para PS4, PS5 y Nintendo Switch

-

Nobody Saves the World, el juego de rol de acción del desarrollador de Guacamelee llega a otras plataformas después de su lanzamiento original en Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Nobody Saves the World, ahora está disponible para PS4, PS5 y Nintendo Switch. Se lanzó originalmente para Xbox One, Xbox Series X/S y PC, y ve a Nobody, alias tú, luchando para detener a The Calamity.

Es mucho pedir pero, afortunadamente, con el poder de la magia, puedes asumir diferentes formas y obtener habilidades únicas completando misiones y subiendo de nivel. Las cosas se vuelven aún más interesantes cuando las habilidades se mezclan.

Puede crear combinaciones interesantes, como hacer que el robo de vida de Rat al consumir objetivos envenenados se sinergice con las flechas venenosas del Ranger.

Nobody Saves the World ofrece mazmorras de procedimiento para explorar y jefes para derrotar, pero junto con el juego en solitario, puedes cooperar con un amigo. También está disponible para jugar en Xbox Game Pass.

Nobody Saves the World ya está disponible para PS4, PS5 y Nintendo Switch, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap