Nobody Saves the World anunciado por los creadores de Guacamelee

-

DrinkBox Studios, los creadores del MetoridVana Guacamelee ha anunciado durante la exhibición de ID @ Xbox el viernes pasado a Nobody Saves the World. Es un juego de rol de acción que llegará pronto a Xbox Series X / S, Xbox One y PC en Steam. Además, saldrá el primer día en Xbox Game Pass para consola y PC.

En Nobody Saves the World el mundo es amenazado por una calamidad inminente. Encarnando a Nobody, asumiremos diferentes formas, cada una con sus propias habilidades únicas. A medida que completemos las misiones, se desbloquean nuevas habilidades que se pueden mezclar entre formas. Las mazmorras se generan de forma aleatorial y, a medida que aumenta nuestra fuerza, también lo hace la dificultad de las mazmorras.

Junto con un elegante estilo artístico, Nobody Saves the World también tiene a Jim Guthrie (Sword and Sorcery, Below) componiendo la banda sonora.

No se dio una fecha definitiva de lanzamiento, más allá de un muy pronto. Habrá que esperar más detalles sobre el juego en los próximos meses. Por el momento, puedes echar un vistazo al tráiler de revelación a continuación y material de juego adicional cortesía de Game Informer.


Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap