Según actores de No Time To Die, David Dencik y Naomie Harris, la última película de Bond no cambió debido a la pandemia.
No Time To Die fue una de las muchas películas que vieron su fecha de lanzamiento retrasada debido a la creciente pandemia de COVID-19.
Originalmente programado para estrenarse en abril de 2020, la última película de 007 finalmente se estrenó en los cines en octubre pasado con críticas generalmente positivas y fuertes números de taquilla.
En una entrevista con Screen Rant antes del lanzamiento en DVD y Blu–ray de No Time To Die, Dencik, que interpreta a Valdo, y Harris, que interpreta a Moneypenny, discuten si la pandemia jugó algún papel en las decisiones de la historia que se tomaron para la película.
Según Dencik, COVID no afectó ninguna de las tramas de la película, incluso las que involucran al nanobots y bioarmas.
David Dencik: “Creo que fue exactamente como era, que yo sepa, nada cambió. No es tan sensible, en mi opinión, hacia la pandemia actual, porque ¿quién se va a ofender por el hecho de que aprovecha algo que todo el mundo sufre?
¿De? Pero entonces podría haber habido consideraciones, no estoy al tanto de esas consideraciones en particula”.
Naomie Harris: “Fue simplemente extraño porque siempre me encuentro en películas que de alguna manera reflejan lo que está sucediendo en la sociedad.
Pero en el momento de filmarlas, no tienes idea de que ese será el caso. Así que siempre se siente realmente extraño cuando eso sucede”.
En casos de pura coincidencia, las tramas de las películas ocasionalmente reflejarán eventos del mundo real, lo que a veces obliga a los cineastas a realizar modificaciones antes del estreno de una película.
Aunque No Time To Die implica una amenaza similar a un virus, los comentarios de Dencik sugieren que, en última instancia, el dispositivo de la trama se consideró lo suficientemente lejos de la realidad como para que no se justificaran cambios, al menos hasta donde él sabe.
En cuanto a los comentarios de Harris sobre sus propias experiencias actuando en películas que reflejan incidentes del mundo real.
Una de las películas a las que probablemente se refiera es su thriller policial de 2019 Black and Blue, que cuenta la historia de un oficial de policía que es testigo de dos policías corruptos cometiendo asesinatos.
Una película que llegó justo cuando los incidentes de brutalidad policial comenzaron a dominar los titulares.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…