HP, en asociación con Unión Argentina de Fighting Games (UAFG) y Compumundo, tiene el agrado de invitarlos a la final presencial de su torneo de fighting games #DesafíoOMEN by HP, que reunirá a los 32 mejores jugadores de Dragon Ball FighterZ del país y cuyo ganador recibirá una notebook OMEN como primer premio.La final se llevará a cabo el sábado 28 de julio, desde las 13:30hs, en el Hotel Meliá Buenos Aires (Reconquista 945, CABA).
Todos los combates de la final serán disputados en notebooks OMEN by HP. El evento también contará con un área de “freeplay” para que todo el público asistente pueda probar en detalle esta plataforma pensada y desarrollada para gamers.
Esta final presencial es la etapa culmine de un torneo que inició el pasado 9 de julio y reunió a más de 170 de jugadores de fighting games. Con esta iniciativa, HP refuerza su apuesta por el segmento del gaming y su compromiso para ofrecer a los amantes de los e-Sports un equipo que brinda el mejor rendimiento para que puedan disfrutar y competir en sus juegos favoritos.
El Desafío OMEN by HP fue lanzado con la intención de encontrar ese gamer preparado para superar cualquier tipo de desafío. Por eso, su ganador será premiado con una notebook de esta línea, la cual le permitirá potenciar su habilidad en cada batalla que dispute.
Registración
La entrada a la final será libre y gratuita, pero requiere inscripción previa debido a la capacidad limitada del lugar. Todos los interesados en asistir, deberán enviar un mail AQUI y confirmar asistencia.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…