El hecho de que el Nintendo Switch no te permita transferir partidas guardadas a través de diferentes unidades de la consola, es una omisión curiosa considerando la naturaleza del sistema. Las partidas guardadas se guardan en la memoria del sistema y no en algún miembro de almacenamiento externo.
Esto empieza a tener más sentido una vez te das cuenta que no puedes utilizar la misma microSD en diferentes Switch. Si remueves el microSD de un Nintendo Switch y lo colocas en otro, te recibe un mensaje que dice lo siguiente:
La tarjeta microSD está siendo utilizada por otra consola de Nintendo Switch o fue utilizada en esta consola antes de ser inicializada.
Borre los datos del Nintendo Switch en el microSD para usarla en esta consola.
Los datos guardados, capturas de pantallas y otros datos no relaciones al Nintendo Switch no serán borrados. Puedes remover el microSD si no quieres utilizarla en esta consola.
No está claro porque “los datos guardados” están incluidos en esta lista si no hay forma de guardar los datos guardados en el microSD de todas formas. Es posible que en el futuro se habilite una actualización para dicha función.
Wilmor Medina – GamersRD