No podrás jugar Quidditch en Hogwarts Legacy

-

Hemos visto nuevas noticias de Hogwarts Legacy en los últimos días, comenzando con un nuevo tráiler en Gamescom y un nuevo artículo reciente que muestra muchas imágenes nuevas del juego.

Con eso, también han llegado nuevos detalles sobre el juego de rol de acción de mundo abierto, aunque algunos de ellos pueden no ser del todo del agrado de algunos fanáticos.

Por ejemplo, se ha confirmado que el Quidditch no se podrá jugar en Hogwarts Legacy. Como lo confirmó VGC, las preguntas frecuentes oficiales del juego revelan que, aunque los jugadores pueden subirse a una escoba y usarla para volar y explorar los terrenos del castillo, e incluso participar en carreras de desafío, el deporte mencionado en el universo no será jugable. en el juego.

“El Quidditch no se puede jugar en Hogwarts Legacy”, dice la pregunta frecuente. “Sin embargo, los desafíos de vuelo de escoba para atravesar y carrera de escoba son parte del juego. Los jugadores también pueden volar escobas para explorar lugares nuevos y familiares que rodean el Castillo de Hogwarts”.

Las preguntas frecuentes también establecen que el juego permitirá a los jugadores tomar clases de vuelo para “dominar sus habilidades de vuelo con escobas”.

Hogwarts Legacy se lanzará el 10 de febrero de 2023 para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. También se está desarrollando una versión del juego para Nintendo Switch, pero aún no tiene una fecha de lanzamiento.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS