No More Heroes 3 ya no es exclusivo de Nintendo Switch

-

No More Heroes 3 ya no será una exclusiva de Nintendo Switch en 2022, ya que XSEED Games ha anunciado que llegará a los sistemas PC, PlayStation y Xbox.

Esta no es la primera vez que Travis Touchdown solo ha sido un invitado temporal en Nintendo Switch, ya que el spin-off Travis Strikes Again se convirtió en multiplataforma en 2019, después de su lanzamiento en Nintendo Switch.

Tras su lanzamiento inicial, No More Heroes 3 tuvo críticas positivas, pero una queja común fueron los problemas técnicos, ya que el juego tenía imágenes turbias, una velocidad de fotogramas baja y una ciudad escasamente poblada.

La ciudad de Santa Destroy pronto tendrá la oportunidad de florecer en un sistema más sólido, ya que XSEED Games anunció en Twitter que No More Heroes 3 llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Si No More Heroes 3 tuviera un acuerdo de exclusividad de un año, expirará a fines de agosto de 2022, que es una ventana de lanzamiento potencial para el juego.

Hay una edición especial del juego que vendrá con un CD con la banda sonora y una matrícula de Santa Destroy.

Es una pena que el Switch esté perdiendo otra exclusiva, pero este es un caso en el que un juego realmente necesita hardware adicional para ser el mejor.

La franquicia No More Heroes nació en los sistemas de Nintendo, pero Switch apenas pudo mantenerse al día con la última entrada de la serie. No More Heroes 3 es un juego de acción de ritmo rápido con imágenes llamativas, las cuales fueron obstaculizadas por el hardware de Switch.

La naturaleza de las mejoras en los ports de No More Heroes 3 aún no se ha revelado, pero se puede hacer mucho para mejorar el juego.

No-More-Hero-3-no-more-Exclusive-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap