A principios de esta semana, el mundo se quedó atónito cuando un incendio envolvió la histórica Catedral de Notre Dame en París, Francia; destruyendo enormes trozos de la iglesia de 850 años. Desde entonces, personas de todo el mundo se han reunido en torno al esfuerzo por reconstruir la obra parisina, incluido Ubisoft; que donó € 500,000 a los organizadores de París y regalará Assassin’s Creed Unity hasta el jueves 25 de abril para que los jugadores puedan disfrutar de su recreación en el juego de la catedral. Otros están rindiendo tributo a su manera; como el jugador de No Man’s Sky 258100, que recrea la vista frontal de la iglesia icónica en un planeta alienígena distante.
Esta impresionante pieza de arquitectura del juego se construyó con el mod Blender en PC, aunque en realidad no es un edificio completo y explorable. “Es solo una fachada, ya que hay 2,000 partes en una sola pieza”, escribe 258100. “Tomó un montón de prueba y error, todo se construyó en secciones para hacer que las proporciones sean más fáciles de entender”.
En el portafolio de 258100 puedes encontrar un montón de preciosas tomas del juego y edificios modernos; incluida una divertida recreación de Peach’s Castle de Super Mario 64. También hicieron un álbum de la Catedral de Notre Dame de No Man’s Sky con algunos ángulos y filtros artísticos. También puede encontrar sus coordenadas allí, ETAT: 055A: 0076: 0E31: 01D4, que puede visitar en PC a través de mods como No Man’s Connect.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 5:28 AM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…