No Man’s Sky recibe un nuevo tráiler de la nueva Expedición, Leviathan

-

Un misterioso bucle de tiempo ha capturado a los jugadores de No Man’s Sky que se esfuerzan por completar la última expedición del juego de supervivencia, Leviathan.

Hello Games ha preparado un tráiler para presentar la nueva Expedición a los jugadores de No Man’s Sky. El tráiler comienza con una de las nuevas características de la actualización de Leviatán, una ballena espacial que aparece en el cielo.

Esto lleva al jugador a lo más profundo del espacio, y eventualmente lo lleva a una instalación llena de sacos de huevos alienígenas. Estos huevos eclosionan y liberan pequeños alienígenas agresivos que escupen una sustancia viscosa verde tóxica. Es en este punto donde el jugador muere. Pero eso es solo el comienzo de la Expedición Leviatán.

Como muestra el resto del tráiler, la Expedición Leviatán en realidad tiene lugar en un ciclo de tiempo. Los jugadores están atrapados en este ciclo, repitiendo los eventos de la Expedición Leviatán hasta que puedan completar su historia con éxito.

La muerte parece reiniciar a los jugadores en el punto donde comenzaron la Expedición. Es algo nuevo y emocionante que los jugadores de No Man’s Sky no han visto antes.

En un comunicado de prensa emitido junto con el nuevo tráiler y la actualización, Hello Games describe la Expedición Leviatán de una manera tentadora. Llama a Expedition una experiencia roguelike, ya que cada muerte recargará la generación procesal de No Man’s Sky.

Y aunque cada jugador individual tendrá la capacidad de completar la Expedición por su cuenta, también hay un objetivo global. A medida que se avanza en este objetivo global, los jugadores tendrán acceso a actualizaciones más potentes a medida que avanzan en el ciclo.

No Man’s Sky ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S, y pronto se lanzará en Switch.

No Man's Sky recibe un nuevo tráiler de la nueva Expedición, Leviathan, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link