No Man’s Sky podría recibir contenido de piratas

-

Muchos estudios a menudo se encargaron de gastar mucho en la comercialización de un nuevo producto, pero cuando se trata de No Man’s Sky, parece que lo simple es mejor.

A raíz de un tweet reciente del fundador del estudio, Sean Murray, los fanáticos han estado especulando sobre un nuevo DLC de No Man’s Sky que podría llegar pronto. La publicación en cuestión no presenta ningún texto elaborado o mensaje críptico, ni siquiera un enlace a algunas imágenes teaser.

En cambio, es un simple emoticón de la bandera Jolly Roger. Esto ha llevado a la gente a pensar que algún contenido de temática pirata podría estar llegando al título de exploración espacial, pero Murray no parece estar diciendo nada más.

Es una pieza de marketing bastante genial. No cuesta nada hacerlo, y con una base de fans ya establecida que juega el juego, es la comunidad en general y los medios de comunicación circundantes los que quedan para llenar los vacíos. Por supuesto, vale la pena decir en esta etapa que ha habido una confirmación oficial de cualquier DLC basado en piratas en el momento de escribir este artículo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Murray usa Twitter para insinuar una actualización importante. Para el parche de No Man’s Sky Frontiers en agosto de 2021 , se usó un tweet similar basado en un emoticón para excitar a las personas en los comentarios y hacer que adivinen.

Por ahora, todo lo que los fanáticos pueden hacer es esperar hasta que se produzcan más desarrollos sobre el tema o hasta que la actualización rumoreada simplemente llegue.

No Man’s Sky está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y está en desarrollo para Nintendo Switch.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS