Se ha lanzado un nuevo parche para No Man’s Sky NEXT, la actualización 1.58 mejora el sistema de edición del terreno, reduciendo las posibilidades de regeneración y mejorando aspectos visuales del juego y un sin número de cosas que podrás ver más abajo.
Este último parche viene con varias optimizaciones de rendimiento y ahorro de memoria mejorando la estabilidad general. A continuación te dejamos algunas de las mejoras del parche, que podrás ampliar en la página del juego: Notas del Parche 1.58
No Man’s Sky NEXT Update 1.58 Notas del Parche
- Se agregaron permisos de usuario para el modo multijugador, por ranura de guardado. La configuración de visibilidad, daño + edición básica se puede personalizar para que se aplique a todos los jugadores, solo amigos o a nadie.
- Se mejoró el sistema de edición de edición del terreno, reduciendo la posibilidad de regeneración del terreno. Se están realizando mejoras adicionales en este sistema.
- Mejorado el aspecto visual de los rastros de la nave jugador.
- Se agregaron misiones de arqueología al conjunto disponible de misiones de NPC planetarios.
- Se corrigió un problema que podía evitar el ahorro de los jugadores con juegos guardados muy grandes.
- Se corrigió una serie de problemas que impedían que los juegos guardados se cargaran.
- Se corrigió un problema que sincronizaba incorrectamente la información en el modo multijugador.
- Se corrigió una serie de problemas que podrían provocar que los marcadores de la misión se adjuntasen a un destino incorrecto.
- Se corrigieron varios problemas relacionados con el refinador y los sistemas de inventario generales. Mejorado el sistema de selección y colocación de la gestión de inventario.
- Se corrigió un problema que causaba fallas visuales en las nubes a resoluciones más altas.
- Se corrigió un bloqueo ocasional en la transmisión de geometría al salir de la atmósfera del planeta.
- Se solucionó el problema por el cual las sombras de las nubes interferían con la representación de la reflexión.
- Consistencia mejorada entre terrenos teselados y no teselados.
- Rendimiento mejorado al dejar planetas.
- Varios ahorros de memoria, mejorando la estabilidad general.
- Diversas optimizaciones de rendimiento.
- Se corrigió un problema que podía evitar que los jugadores pasaran por agujeros negros.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían deformarse y atascarse al otro lado de un portal.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían ingresar a su base de carga cuando no estaba cargada en la memoria.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían comenzar su juego en sistemas inadecuados cuando comenzaban en el modo multijugador.
- Se corrigió un problema que podía causar un gran número de Drones Sentinel para engendrar.
- Se corrigió un problema que impedía a los jugadores con copias anteriores a NEXT actualizar completamente su Exosuit.
- Se solucionó un problema por el cual la tripulación del carguero cambiaba de raza en warp.
- Se corrigió un problema por el cual los jugadores podían nacer en la misma plataforma de aterrizaje en el modo multijugador.
- Se corrigió un número de casos en los que las batallas de cargueros no se sincronizaban correctamente en el modo multijugador.
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