No Man’s Sky NEXT se acaba de actualizar y Hello Games reveló las notas de la versión completa de este parche principal. Como todos sabemos, la actualización de NEXT presentará una experiencia completa de jugadores múltiples, construcción de bases casi ilimitada, comando de armadas de cargueros y una revisión gráfica.
Además, este parche agregará una cámara en tercera persona para caminar, hacer jetpacking, nadar y volar en el barco, agregará nuevos modelos de jugador, reparará por completo el sistema de animación, permitirá que el personaje del jugador observe los puntos de interés e implemente nuevos entrar / salir del efecto del vehículo.
Esta actualización también solucionará numerosos errores y problemas, introducirá un nuevo sistema de generación de terreno para mejorar la navegabilidad y paisajes terrestres y extraterrestres más variados, agregará soporte para accesorios de bioma extremadamente grandes, mejorará la densidad de árboles y mejorará la estabilidad general.
Esta gran actualización para No Man’s Sky está disponible ahora y abajo puede encontrar su registro de cambios completo.
No Man’s Sky NEXT Actualización 1.5 Notas de la versión
TERCERA PERSONA
- Cámara para tercera persona para caminar, hacer jetpack, nadar y volar en el barco
- Nuevos modelos de jugadores
- Sistema de animación completamente revisado
- Nuevas animaciones para jugadores, así como PNJ y criaturas
- Sistema y animaciones para gestos
- Personalización de personajes
- El personaje del jugador se da vuelta para mirar los puntos de interés
- Nuevo efecto de entrar / salir del vehículo
- Las interacciones muestran el personaje del jugador donde sea apropiado
- Warping en el barco está en tercera persona
- Cambió el tamaño de la tecnología de despliegue para adaptarse mejor al modo de tercera persona
MISIONES
- Misiones en tiempo real
- Misiones programadas
- Misiones multijugador
- Tutorial completamente revisado
- Nuevos tipos de misiones: fotografía, alimentación, combate de cargueros, arqueología y misiones de caza especializadas
- Misiones de enviado de gremio
BASES
- Las bases se pueden construir en cualquier lugar
- Los jugadores pueden tener múltiples bases
- Cientos de nuevas partes de base
- Mayores límites de complejidad / tamaño de base
- Construcción de base conjunta
- Mejora de la teletransportación y la selección entre los destinos de teletransportación
- Mejores modos y opciones de editor de terreno para ser más intuitivo
- Reducción de la intensidad de saturación de las opciones de paleta para colorear partes de construcción de base
- La edición de terreno base ahora se detiene cuando alcanzas el límite en lugar de sobreescribir ediciones anteriores
- Ahora se pueden eliminar las bases
- Sistema mejorado para colocar piezas de construcción base
- Aumentó el radio de construcción de la base y lo hizo expandible
- Subida automática de base deshabilitada y controles manuales agregados
- Habilitado la descarga de más de una base externa de otros jugadores
CARGADORES
- Característica de flotas de fragata, incluidas misiones, sistema de actualización, combate de sistemas y asistencia para la exploración
- Edificio de base revisado dentro de los cargueros de los jugadores
- Texturas procedurales revisadas y agregadas al planeta holograma del puente de carga
- Ruta rediseñada del hangar de carguero al puente
- Velocidad mejorada de las puertas de esclusa que se abren en los buques de carga
ARTESANÍA Y RECURSOS
- Reelaborado y reequilibrado todas las sustancias y recursos básicos
- La tecnología desplegable ahora se puede recoger
- Sistema de elaboración basado en refinerías agregado
- Munición Craftable añadida
- Mejor caída de daños en el rayo de minería
UI / UX
- Marcadores adicionales visibles en el visor de análisis
- Los puntos de interés se pueden etiquetar desde una pantalla de análisis
- Latitud / longitud mostrada en el visor de análisis
- Diseño mejorado de HUD
- Líneas de HUD ocultas dinámicamente con los elementos de IU correspondientes
- Diseño de notificación mejorado
- Menú de construcción mejorado
- Menú rápido mejorado
- División de pila de inventario
- Nueva interfaz de reparación
- Todos los barcos propiedad de jugadores ahora pueden ser convocados
- Sistema agregado para reparar ranuras de inventario dañadas
- La mochila que se muestra en tu inventario ahora coincidirá con la mochila de personaje personalizado
- Las barras de mochila muestran protección contra peligros y soporte vital
- El mapa en la embarcación ahora destaca a los enemigos
- Indicadores de acoplamiento mejorados al volar
- Interfaz de usuario de la tienda completamente revisada
- Nanites ya no ocupan ranuras de inventario
- Escanear barcos muestra su recuento de tragamonedas
- Guardar ranuras ahora ordenadas por marca de tiempo
- Galaxy Map puede mostrar múltiples marcadores para cada sistema
- Se agregó el icono de inventario de protección de traje dinámico
- Las notificaciones completas de inventario ahora tienen en cuenta las ranuras de carga
- Corregida la cámara voxel a la estrella voxel en el mapa galáctico
- Puede fijar recetas base de construcción en el HUD
- Se agregaron iconos de peligro a las plantas de tentáculos
- Fijación mejorada de tecnología y producto, con guías más detalladas para obtener los requisitos de construcción
- Brújula mejorada
- Iconos de marcador de HUD mejorados para objetos de interés
- Se agregó el chat de texto multijugador en la PC
GRÁFICOS Y GENERACIÓN PLANETA
- Niebla mejorada y mayor distancia de estiramiento
- Nuevo sistema de generación de terreno para mejorar la navegabilidad y paisajes terrestres y extraterrestres más variados
- Situaciones reducidas donde los apoyos de las cuevas pueden engendrarse por encima del suelo
- Mejora de los sistemas de partículas que se difuminan a través de la distancia
- Se agregó soporte para accesorios de bioma extremadamente grandes
- Variedad mejorada y aumentada de nubes y sombras de nubes vistas desde el espacio
- Representación mejorada de la superficie del planeta desde el espacio
- Niveles de terreno y elementos visuales mejorados al volar desde el espacio
- Selección de color mejorada durante la generación de planetas
- Selección mejorada del color del cielo y la niebla
- Áreas de mezcla de textura triplanar ajustadas
- Nuevo sistema de mapeo de color para crear visuales más variados y atmosféricos
- Densidad de árboles mejorada
- Variación del tamaño del árbol
- Sistemas vacíos agregados, sin habitantes actuales
- Sistemas abandonados agregados, con estaciones espaciales abandonadas
- Mejorado visuales de tormenta
- Mejora de texturas para barcos, NPC y edificios
- Sistema de anillo planetario agregado
- Aumento de la densidad de asteroides en el espacio
- Imágenes espaciales mejoradas
- Se agregó soporte para cuerpos de agua más grandes
- Sombras de personaje para el modo de juego en primera persona
- Ajustes de TAA ajustados para reducir la difuminación de sombras en el terreno
- Efecto de partículas añadido al volar sobre el agua
- Efectos de partículas Splash
- El menú de inventario y pausa ahora usa la profundidad de campo para desenfocar la cámara del juego
- Intensidad equilibrada de luces en la estación Atlas
- Modelo actualizado de la mochila de holograma en la cámara de actualización de traje
- Mejora de la superficie del agua y sombreadores de espuma
- Reflejos de agua mejorados para un mejor terreno
- Imágenes visuales e iluminación mejoradas para combinar mejor los objetos cercanos
- Objeto conmutado y desvanecimiento del terreno para usar Blue Noise para proporcionar transiciones más suaves
- Compresión mejorada en algunas texturas generadas en el juego
- Mejora de la combinación y selección de textura del terreno
- Selección mejorada de color de arena y cueva
- Mezcla de playa mejorada y visuales
- Interiores de cuevas iluminadas, especialmente en la noche
- El efecto de tormenta mejorado se desvanece a medida que ingresas a los edificios
- Modelo de arma añadida para buques
- Nuevos modelos y texturas de árboles de alta calidad
- Se solucionó un problema con los UV de la plataforma de aterrizaje
- Modelos mejorados de drones, cuádriceps y andadores
- Nuevos efectos de textura de drones
- Se agregaron objetos submarinos y subterráneos más variados
- Mejora de la apariencia de Bolas Gravitino
- Mejoras importantes en la colocación de objetos del bioma
- Colocación mejorada de cristales
- Mejora de las distancias de marcador para los accesorios del juego
- Objetos de terreno añadidos que no pueden ser destruidos por naves de jugadores
- Mejora de colores, brillo y saturación de las texturas de las criaturas
- Texturas de roca ajustadas
- Escala mejorada de objetos subterráneos
- Efectos de partículas de blob de veneno modificados
- Mejora de luces brillantes de la planta del bioma de la cueva
- Rendimiento optimizado del apoyo del bioma de la cueva
- Arbustos mejorados y plantas subacuáticas
- Mejora del equilibrio de la textura de asteroides
- Mejora de los colores difusos slimey abandonados
- Efectos de polvo bajo el pie mejorados
- Aire pesado mejorado en cuevas
- Escala mejorada de plantas de juego
- Mejora de la textura difusa hierba tóxica
- Fragmentos de montaña modificados en ciertos biomas
- Se mejoró el desplazamiento de los vértices en las banderas para hacer que ondulen mejor
- Mejora de los efectos del humo y el daño en los buques y balizas de socorro
- Frecuencia modificada de piedras de texto, cajas, accesorios subterráneos y maquinaria dañada
- Mejora el efecto de colección de gemas raras
- Efectos mejorados de trail de barco
- Nuevo efecto de motor para barcos
ESTACIONES ESPACIALES Y EDIFICIOS
- Interior de la estación espacial revisada
- Nuevo mercado de la estación espacial
- Nuevo estilo para escaleras en la estación espacial
- Mirada rediseñada del teletransportador en la estación espacial
- Se agregó variación a la construcción de diseños interiores y accesorios
- Se agregó una pequeña rampa a la cápsula para facilitar el acceso
- Mejora de la frecuencia de construcción
- Sistema LOD agregado para piezas de construcción base para aumentar las distancias de trazado y las complejidades
EXPLORACIÓN, FAUNA Y FLORA
- Nuevas ruinas subterráneas construyendo tipo
- Módulos de tecnología enterrados y análisis de planos
- Amplificador de señal revisado y entrada de datos de navegación
- Tecnología procesada generada
- Productos generados por procedimientos
- Ruta de criatura mejorada
- Mejor respuesta de criatura a la alimentación
- Comportamiento de rebaño para criaturas
- Escalas mejoradas y tamaños máximos de criaturas
- Comportamiento de drones centinelas mejorado, indicador de proximidad y modo de juego de escape
- Combinación mejorada de las partes del cuerpo de la criatura con su rol
- Mejoras de Coprite
- Nueva fauna peligrosa
- Nueva flora peligrosa
- Rangos de exploración mejorados para plantas específicas de bioma
- Se agregó un nuevo tipo de drones blindados
- Debe usar el editor de terreno para extraer depósitos de recursos
- Velocidad de coloso mejorada y tanques de combustible / consumo
- Las diferentes clases de barcos utilizan diferentes cantidades de combustible de lanzamiento
- Nuevo sistema de generación de nombres para planetas / naves / armas / criaturas
- Mayor variedad en las descripciones de las criaturas
- Las tareas de Nada + Polo ahora se rastrean en el Registro de la Misión
- Descripciones Fancier para las condiciones climáticas planetarias
- Se modificó el tamaño de inventario inicial de Exosuit
- Aumentó el número de ranuras de carga Exosuit disponibles para comprar
- Se aumentó el tamaño de la pila de elementos elaborados en Exosuit a 5
CONTROLES Y COMBATE
- La travesía de escalada es más desafiante y gratificante
- Se agregó la capacidad de deslizarse por los acantilados
- El movimiento del jugador es más dinámico
- Simulación de resistencia del aire para la navegación jetpack
- Herramienta / enfundado manual multiherramientas
- Las armas de nave se pueden usar contra objetivos terrestres
- Daño adicional añadido a las armas del barco cuando se usa contra objetivos en tierra
- Vuelo de bajo nivel mejorado, con destrucción de objetos de terreno con los que colisionas
- Se corrigió la inestabilidad en las piezas de restos de física
- El jugador detenido choca con pequeñas rocas en biomas quemados
- Puntos Crit en drones centinelas y quads
- Módulo de alcance de combate para la herramienta múltiple
- Módulo de campo de fuerza personal para Multi-Tool
- Nuevos tipos de granadas
- Modo alternativo mejorado para armas, también con una mejor pantalla HUD
- Los drones centinelas pueden reparar quads y caminantes en batalla
- Comportamiento centinela centinela mejorado, abalanzarse, evadir
- Comportamiento del caminante mejorado con diferentes modos de ataque
- Blindaje adicional añadido a los centinelas que llegan en combate
- Se corrigió la colocación de marcadores fuera del planeta y se mejoró el impulso de impulso hacia los destinos marcados
AUDIO
- Voces de criaturas actualizadas
- Nueva foley en tercera persona para jugador y NPC
- Música de carga adicional y una nueva pista al iniciar el modo normal
- Revisado el sonido del motor del barco
- Se agregaron sonidos de naves volando bajo
- Revisado sonidos bajo el agua
- Mejorado el audio de combate y el audio Quad y Walker reacondicionado
- Nuevas voces de NPC
- Nuevo audio Frigate
ESTABILIDAD / BALANCEO / ARREGLOS
- Se corrigió una serie de problemas con la atmosférica y la generación de agua en el horizonte
- Solucionado el problema de recorte de texto en algunos idiomas
- Se corrigieron algunos casos en los que abrir el menú de configuración cambiaba la resolución de forma silenciosa
- Correcciones para varios bloqueos fuera de memoria poco comunes
- Transición fija entre iluminación cuando vuela al espacio
- Se corrigió y mejoró una serie de situaciones para aplanar el terreno alrededor de los edificios
- Casos solucionados donde las fichas de terreno pueden faltar o aparecer lentamente mientras vuelan o entran en el planeta
- Se corrigieron los barcos de carga que tenían un tesoro subterráneo demasiado bajo para minar hasta
- Evita que los planetas muertos tengan atmósferas
- Preventó algunos edificios críticos para la historia que se colocaron bajo el agua
- Problemas de iluminación fijos con sombreadores de hojas de doble cara
- Se corrigieron las texturas de mosaico repetitivas en algunas hojas de follaje
- Se corrigieron los problemas con la carga de algunas reservas particularmente grandes
- Corrección para error de bloqueo superconductor
- Mejoras en la calidad y la fiabilidad del chat de voz
- Se corrigieron los eventos de escaneo para los jugadores que han logrado desconectarse de la red
- Arreglo para regiones de terreno editadas que se regeneran repetidamente innecesariamente
- Se corrigieron las rocas que aparecían como el color incorrecto en los biomas congelados
- Repare el bloqueo ocasional en IO asíncrono
- Correcciones para LODs no instancia
- Sistema de transmisión de geometría agregado
- Hizo muchos ahorros de memoria para mejorar la estabilidad general
- Hace que la maquinaria dañada apague las chispas y el efecto humo cuando haya terminado la interacción
- Rebalanceó el daño de la nave de IA
- Barco equilibrado para dañar el objetivo de tierra
- Se agregaron modos de renderizado de alto rendimiento (1440p) y alta calidad (2160p) para Xbox One X
- Realizó numerosas optimizaciones de renderizado de césped y follaje
- Uso optimizado de la memoria del renderizador por cuadro
- Optimizado varios componentes del motor con cálculo asincrónico
- Diversas optimizaciones
- Varias correcciones de errores misceláneos