No Man’s Sky llega a Nintendo Switch junto a actualización 4.0 este 7 de octubre

-

No Man’s Sky se había retrasado varias veces para la consola híbrida de Nintendo pero ahora tendremos un lanzamiento confirmado junto a nuevo contenido que llegara en conjunto este 7 de octubre.

En declaraciones a Eurogamer, Murray dijo: “Normalmente, cuando aumentamos los números de versión, agregamos una nueva plataforma … 2.0 era Xbox, 3.0 era VR, 4.0 es Switch … y nos tomamos el tiempo para revisar los fundamentos del juego. un poco… Es un momento en el que podemos hacer eso, en el que sentimos que debemos hacerlo porque vamos a tener nuevos jugadores, empezando de nuevo.

“Para mí, esta actualización es para si dijiste: ‘Mira, jugué No Man’s Sky y quería amarlo, pero lo descarté un poco porque era un poco aburrido, [o] si dijiste ‘ Quiero volver, pero han pasado años y ha habido tantas actualizaciones y se siente abrumador’… Probablemente hayas tenido esta experiencia en la que llegaste a un juego donde se ha actualizado una tonelada y… a veces esos [elementos ] no encajan tan cohesivamente como te gustaría. Oímos esto a veces, y creo que es cierto… y lo que hemos hecho [en 4.0] es que hemos revisado un montón de cosas que son impactantes desde la perspectiva del diseño”.

Como resultado, la actualización 4.0 optimizará muchos tutoriales junto con “cuando desbloqueas ciertas cosas, lo que está disponible para ti”. El límite de nivel también se está “aumentando masivamente”, lo que significa inventarios más grandes y poder nivelar barcos y armas más que antes.

No Man’s Sky está actualmente disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS