Han pasado más de seis meses desde el lanzamiento de PS5 y muchos aficionados siguen muy molestos por la dificultad de encontrar la consola de nueva generación. Por diversas razones, la última plataforma de videojuegos de Sony ha sido prácticamente imposible de encontrar. Mientras que la mayoría de las nuevas consolas suelen empezar a aparecer en las estanterías de las tiendas a estas alturas, la PS5 no parece que vaya a empezar a llegar a las cadenas de tiendas hasta finales de este año, o quizás incluso en 2022.
Por ello, muchos fans han llevado su frustración a otro lugar, sino a Twitter, para desahogarse. El término “No PS5” en Twitter terminó siendo tendencia durante la mayor parte del día, ya que muchos de los que han estado persiguiendo la PlayStation 5 se compadecieron unos de otros cuando se trata de su incapacidad para bloquear el hardware. Algunos dijeron que creen que nunca podrán hacerse con una PS5, mientras que otros reconocieron que siguen intentando ser los primeros de la fila cuando se produzca otra reposición.
Por supuesto, en cuanto el término trending empezó a ganar notoriedad en Twitter, los que sí tienen la PlayStation 5 intervinieron y empezaron a flexionar sobre los que aún no la tienen. Por ello, el tema se convirtió rápidamente en uno lleno de memes, bromas y fanáticos que iban de un lado a otro. Con todo, el tema en sí se mantuvo bastante alegre, lo que fue bueno ver, ya que situaciones como esta definitivamente pueden salirse de control a veces.
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…
En una reciente llamada de ganancias, Nintendo ha confirmado que revelará detalles sobre la sucesora…