Nioh Collection en PS5 hará uso de las funciones del DualSense

-

A pesar de que el estudio desarrollador Team Ninja ha manifestado que la serie Nioh ha llegado a un punto de descanso y estará congelada en el futuro previsible, de momento, tendrá una última revisión con el mes que viene con The Nioh Collection. Que recopila las versiones remasterizadas de Nioh y Nioh 2 para la PS5 de Sony, también parece que su objetivo es aprovechar realmente las capacidades técnicas de la nueva consola.

Según el portal japonés Gamespark tuvo una vista previa del juego donde detallan cuales modos gráficos y de resolución tendría el juego. Cuando se anunció la colección, se dijo que tendría modos gráficos de hasta 120 FPS, pero sin detalles específicos. Parece que tiene tres opciones: una es una opción de 4K / 60 FPS, otra es de 120 FPS pero con el juego a 1080p y luego una tercera a la que llaman solo PS5 Standard. El último mantendrá el juego a 1080p y 60 FPS, pero incluirá efectos gráficos más detallados como sombras, follaje y texturas mejor implementadas.

También detallan brevemente el uso del control DualSense. Se dice que el juego usa la parte de retroalimentación háptica del controlador para varias habilidades de combate, y los disparadores adaptativos se usan para el arco y la flecha, algo que parece ser un uso común.

Nioh Collection se lanzará el 5 de febrero en PlayStation 5.

The Nioh Collection anunciada para PS5, incluye Remasters de Nioh 1 y 2
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap