Nintendo World en Japón está construyendo nueva área basada en Donkey Kong

-

La construcción parece haber comenzado en la expansión Donkey Kong de Super Nintendo World en Japón.

A pesar de que se ha informado mucho sobre el tema durante varios años, el mundo temático de Donkey Kong de Universal Studios en Japón aún no se ha anunciado oficialmente.

Sin embargo, como lo muestran los usuarios de las redes sociales, las grúas de construcción ahora se mueven sobre el entorno de Osaka de Super Nintendo World, y las tomas aéreas revelan que incluso se ha enlucido un telón de fondo con temática de la jungla junto al área de construcción.

Algunas fotos tomadas en julio incluso sugieren que parte de la estructura del mundo de DK ya se ha ensamblado, probablemente para un viaje en montaña rusa con el tema de un carro de minas.

Super Nintendo World finalmente se abrió al público en marzo, luego de meses de retrasos causados por la pandemia de coronavirus.

Si bien Universal aún no ha anunciado oficialmente una expansión de Donkey Kong para Super Nintendo World, la información que alude a los planes potenciales ha circulado desde 2019.

Las imágenes que muestran un modelo conceptual para Super Nintendo World sugirieron por primera vez que el parque planeaba agregar un área de Donkey Kong. Las imágenes mostraban un nuevo mundo inspirado en los juegos más modernos de Retro Studios Donkey Kong Country, incluido un paseo en una montaña rusa en carro de la mina.

parque tematico donkey kong en nintendo world
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap