Nintendo Wii de oro hecha para la reina de Inglaterra se vende por $300.000 dólares

-

Su actual propietario ha puesto a la venta en eBay una consola Nintendo Wii dorada de 24 quilates y un mando que fue fabricado para la Reina de Inglaterra

Una Nintendo Wii dorada que fue hecha especialmente para la reina Isabel II del Reino Unido salió a la venta en eBay por la friolera de 300.000$. La consola única fue encargada por THQ como parte de una campaña de marketing para Big Family Games en 2009. Si bien la consola se entregó en el Palacio de Buckingham, es poco probable que el Wiimote y Nunchuk personalizados de 24k nunca terminen en manos de la Reina. Después de eso, de alguna manera terminó en manos de Donny Fillerup, un coleccionista y cofundador de Consolevariations.com, donde permaneció durante la última década más o menos.

Nintendo Wii de Oro, GamersRD

La Nintendo Wii dorada de 24 quilates de la reina, Donny Fillerup ahora ha puesto a la venta la consola única en su tipo en eBay por una enorme suma de $ 300.000, lo que no es sorprendente considerando su historia y la composición de la consola. En una publicación de  blog de Consolevariations, Donny explica que su razonamiento para vender la consola es simplemente porque está “avanzando con la vida” y está buscando comprar una casa. En cuanto al precio, Donny dice que quiere ser razonable con la compra de su nueva casa, por lo que no necesita más que el precio inicial de $ 300.000 También agrega que el precio le da a más personas la oportunidad de comprar la consola, lo que implica que podría venderse por mucho más.

Nintendo Wii de Oro, GamersRD

Es un poco complejo darle un precio a este tipo de cosas

El precio de dispositivos únicos como las consolas de juegos de oro de 24k puede ser un desafío, ya que no se pueden valorar simplemente por la rareza o la antigüedad del producto, o incluso por el costoso material del que está hecho. También debe tenerse en cuenta la historia del producto. Como era de esperar, es difícil ponerle precio a algo tan abstracto, y ahí es donde entra en juego la noción de valor percibido. Muchas consolas de juegos raras se compran y venden con esta variable intangible representada por la mejor capacidad de vendedores y compradores, por lo que para algunos, el precio de este Wii de $300.000 puede ser correcto.

La Nintendo Wii dorada de 24k de la reina es definitivamente una de las historias más interesantes y únicas que han surgido de la industria del juego en las últimas décadas y es probable que sea difícil dejar ir algo que es tan histórico. Es de esperar que Donny Fillerup pueda encontrar un comprador que no solo lo ayude a conseguir su nuevo lugar, sino que también cuide adecuadamente la pieza única.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS