Nintendo vuelve a recordar que Super Mario 3D All-Stars se eliminará de eShop a fin de mes

-

Con el 35 aniversario de Super Mario el año pasado, se anunció el relanzamiento de tres juegos clásicos de Mario en un solo paquete. Super Mario 64 , Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy fueron los juegos elegidos en la colección Super Mario 3D All-Stars. A pesar de que la compilación se vendió bien desde el principio, tenía una extraña decisión por parte de Nintendo. El juego es un lanzamiento con límite de tiempo para este mes de marzo 2021.

Nintendo publicó un nuevo anuncio de servicio público para recordar a los usuarios que aun no tienen el juego, que se eliminará de la lista de las tiendas a fin de mes. Es decir, que se eliminará de la eShop (aunque se puede descargar nuevamente si ya fue comprado) y que no se enviarán otras copias físicas a las tiendas minoristas.

Sigue siendo una decisión extraña, ya que las fuertes ventas del juego dejan claro que Mario vende muy bien. Para el que no haya podido obtener el juego será difícil encontrarlo después del 31 de marzo.

Super Mario 3D All-Stars estará disponible para Nintendo Switch hasta el 31 de marzo 2021. Puedes leer nuestro review en este enlace.

Super Mario 3D All-Stars tendrá opciones para los controles
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap