Una de las cuestiones por las que Nintendo y Switch son criticados es por sus controladores Joy-Con, en concreto, los sticks analógicos, que han presentado el problema del Drift desde prácticamente el día en que La consola salió a la luz, e incluso ha sido objeto de una demanda colectiva en toda regla contra Nintendo.
No se sabe cuándo o si habrá alguna resolución para ese problema en particular, pero de todos modos hay buenas noticias en el frente de Joy-Con. Nintendo ha anunciado a través de Twitter que están reduciendo el precio de la compra de un solo controlador Joy-Con a $ 39,99, por debajo de $ 49,99. Esta reducción de precio es aplicable en América del Norte, luego de una reducción similar en los precios de Joy-Con en Japón no hace mucho tiempo.
Por supuesto, el precio total de dos compras individuales de Joy-Con seguirá siendo igual al precio de un conjunto de dos controladores, lo que significa que el recorte de precio no significa tanto en el gran esquema de las cosas.
Con suerte, también seguirán caídas de precios similares en otras regiones, pero por ahora, no hay noticias de Nintendo sobre si eso sucederá.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…