Una de las cuestiones por las que Nintendo y Switch son criticados es por sus controladores Joy-Con, en concreto, los sticks analógicos, que han presentado el problema del Drift desde prácticamente el día en que La consola salió a la luz, e incluso ha sido objeto de una demanda colectiva en toda regla contra Nintendo.
No se sabe cuándo o si habrá alguna resolución para ese problema en particular, pero de todos modos hay buenas noticias en el frente de Joy-Con. Nintendo ha anunciado a través de Twitter que están reduciendo el precio de la compra de un solo controlador Joy-Con a $ 39,99, por debajo de $ 49,99. Esta reducción de precio es aplicable en América del Norte, luego de una reducción similar en los precios de Joy-Con en Japón no hace mucho tiempo.
Por supuesto, el precio total de dos compras individuales de Joy-Con seguirá siendo igual al precio de un conjunto de dos controladores, lo que significa que el recorte de precio no significa tanto en el gran esquema de las cosas.
Con suerte, también seguirán caídas de precios similares en otras regiones, pero por ahora, no hay noticias de Nintendo sobre si eso sucederá.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…