Nintendo vendió más de 906.000 unidades de Switch en los Estados Unidos el mes pasado, lo que lo convierte en el sistema de videojuegos más vendido de la historia de la compañía. Combina eso con medio millón en Japón y ya tienes casi 1,5 millones de consolas, sin contar Europa (donde no tenemos números actualizados).
A modo de comparación, Wii U vendió 890.000 unidades en los Estados Unidos durante sus primeras seis semanas en el mercado. Eso fue durante la temporada navideña, por supuesto, la Wii U salió en noviembre de 2012, lo que hace que los números del Switch parezcan aún más impresionantes.
Nintendo añadió que vendieron 1,3 millones de ejemplares de Zelda: Breath of the Wild en los Estados Unidos, 925.000 en Nintendo Switch y 460.000 en Wii U y puedes notar que han vendido más copias del juego Switch que Switches por sí mismos. Una tasa de adjunción de más del 100%, que es sin duda un infierno de un número.
“Mientras que las ventas de Nintendo Switch están apagadas a un comienzo récord, los envíos aún no han sido capaces de mantenerse al día con una demanda tan alta“, dijo la compañía en un comunicado de prensa. “Nintendo está trabajando para asegurarse de que todo el mundo que quiere un sistema es capaz de comprar uno, y más sistemas se envían continuamente“.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…