Uno de los principales problemas de las consolas anteriores de Nintendo ha sido la baja potencia de las mismas frente a sus competidoras, que les dejaron atrás haciendo uso de los motores gráficos del momento. La Gran N tenía claro que este handicap debía desaparecer con Switch, y los ingenieros de Epic Games (propietarios del motor Unreal Engine) empezaron a hacer pruebas junto con Nintendo para dar soporte nativo a la consola híbrida hace un tiempo, aunque ya lo soportaba desde el pasado mes de febrero, antes de salir a la venta..
Ahora mismo, y con el lanzamiento de la versión 4.16 del potente motor gráfico Unreal Engine, se ha anunciado el soporte nativo de Switch, lo que permitirá a los desarrolladores que usen este motor crear la versión para la nueva consola de Nintendo, así como para las demás plataformas que ya lo soportan plenamente.
En nuevo código fuente de esta versión estará disponible gratuitamente para todos los profesionales que tengan contratados los servicios de Unreal Engine 4.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…