Nintendo Switch utilizará cartuchos

-

La próxima consola de Nintendo, que ahora sabemos que se llama el Nintendo Switch, va a utilizar cartuchos, la compañía anunció durante su breve presentación en esta mañana.

Las tarjetas de juego se ven insertado en la parte superior de la consola tablet-esque. Eso está en consonancia con los informes anteriores sobre la consola fuertemente rumoreada sugirió que la compañía estaba pasando de discos a los cartuchos. Estos no son del tamaño de las anteriores consolas NES o Nintendo 64, sin embargo; el sistema utilizará los cartuchos similares a la Nintendo DS y Nintendo 3DS.

Nintendo Switch es un sistema de consola portátil y el hogar híbrido, la primera para Nintendo. Cuando llega? la primavera próxima, será portátil y tendrá la capacidad de conectarse a un televisor. Con el factor de forma más pequeño, tiene sentido que el sistema utilizará cartuchos de estilo de mano para sus juegos.

Hemos aprendido esto y más durante la consola reveló esta mañana. Nintendo Switch saldrá a la venta en marzo próximo, y vamos a encontrar más información al respecto en los próximos meses.

FUENTE

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap