Nintendo Switch tendrá una edición limitada de Monster Hunter Rise

-

El juego de caza de monstruos de Capcom, Monster Hunter Rise será uno de los lanzamientos más importantes del primer trimestre para la Nintendo Switch este año. El título cuenta actualmente con una demo en la eShop que nos ofrece dos misiones y un tutorial. Nintendo ha revelado una edición especial de Switch con motivo del juego.

Según se muestra en la cuenta oficial de Twitter de Nintendo Japón lanzarán una genial consola Monster Hunter Rise Switch de edición limitada. La consola viene completa con una base especial, un par de Joy-Con y una unidad portátil, así como una copia preinstalada del juego completo Monster Hunter Rise.

La unidad portátil de la consola y los Joy-Cons vienen decorados con los conocidos símbolos e iconología de Monster Hunter. Lo que destaca es el dock que tiene el Magai Magado, el monstruo principal del próximo juego, impreso en el frente en un llamativo color dorado.

También junto a la consola especial, Nintendo ha confirmado un control Monster Hunter Rise Pro de edición limitada. Al igual que el dock, el control tiene el Magai Magado estampado en el frente.

Monster Hunter Rise Switch y el control Pro estarán disponibles a partir del 26 de marzo de 2021, el día del lanzamiento del juego. Costarán 38,400 yenes (aproximadamente $ 370 / £ 270) y 7,480 (aproximadamente $ 72 / £ 52) yenes respectivamente. Por el momento, la consola y el control solo han sido revelados por las cuentas japonesas de Twitter de Nintendo. Todavía no está claro si Nintendo planea lanzar la consola en Occidente.

Monster Hunter Rise  estará disponible para Nintendo Switch el 26 de marzo.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap