Los envíos de Nintendo Switch siguen vendiéndose el mismo día y excediendo las expectativas según GameStop

-

Según GameStop, retransmitido por Forbes, dos meses después de su lanzamiento, el Nintendo Switch todavía está volando de estantes. Más específicamente, el minorista afirma que todavía está viendo agotamientos del mismo día de cada nuevo envío que recibe. Si esto debido a que Nintendo apenas está bombeando hacia fuera bastante o simplemente el Switch es popular (o una combinación de ambos), es duro decir.

Eric Bright Senior Director de Mercadotecnia le dijo a Forbes lo siguiente:

Está superando nuestras expectativas. Sabíamos que sería un producto de alta demanda, pero nuestras asignaciones Switch se están vendiendo no en días, pero en horas … la demanda es tan alta que los consumidores tienen que reaccionar rápidamente para poder poner las manos sobre ellos.”

Como usted puede recordar, Nintendo, supuestamente, duplicó la producción de Switch poco después de que el sistema fue lanzado el 3 de marzo. Sin embargo, esto claramente no ha sido suficiente para satisfacer la demanda.

A finales de marzo, Nintendo envió 2,74 millones de unidades Switch, 5,46 millones de juegos en el sistema y prevé vender 12,72 millones de unidades a finales de marzo de 2018. Mientras tanto, GameStop ha dicho que el sistema “podría eclipsar el sistema Wii.”

En otras noticias recientes de Switch, el desarrollador Sabre Interactive reveló que Shaq-Fu: A Legend Reborn está haciendo su camino hacia la nueva pieza de hardware de Nintendo. La más emocionante de todas las noticias para esta consola.

Los envíos de Nintendo Switch siguen vendiéndose el mismo día y excediendo las expectativas según GameStop
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and Milsim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link