Durante un Nintendo Direct este abril, se anunció que Senran Kagura, el juego se dirigía al Nintendo Switch. En una rueda de prensa celebrada hoy en Tokio, el creador de Senran Kagura, Kenichiro Takaki, mostró el juego. Dependiendo de donde usted trabaja, se ve más bien NSFW (No Apto Para el Trabajo), especialmente para un juego en un sistema de Nintendo.
Si no estás familiarizado con Senran Kagura, lo cual es muy probable! No es pornografía per se, pero es un juego cuyas imágenes probablemente no querrás ver en la oficina o en público.
El juego se llama Shinobi Rifure: Senran Kagura. “Rifure” es la abreviatura de la reflexología (“rifurekusorojii”), que es un tipo de masaje en el que se aplica presión a las áreas de las manos y los pies.
Según Takaki, estos mini-juegos de “comunicación táctil” están diseñados para que los jugadores puedan averiguar lo que hace felices a los personajes.
Shinobi Refure: Senran Kagura será lanzado en Japón en algún momento de este año. Ni una palabra sobre un lanzamiento internacional.
https://youtu.be/8T2jSVp26FA