Nintendo Switch podría tener sucesor en 2024 según un analista

-

Ya los rumores sobre un posible sucesor de Nintendo Switch han estado surgiendo en las últimas semanas y meses, especialmente con el Switch acercándose a su sexto aniversario, pero podría pasar un tiempo antes de que Nintendo esté listo para lanzar su próxima consola.

Eso es según el analista de la industria Piers Harding-Rolls de Ampere Analysis, quien recientemente le dijo al medio GamesIndustry que no espera que la próxima consola de Nintendo se lance este año. Según las proyecciones de Harding-Rolls, el sucesor de Switch se lanzará en algún momento de 2024, mientras que este año, espera que Nintendo mueva muchas unidades de Switch, gracias en gran parte al lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Los informes y las filtraciones han sugerido en más de una ocasión que el trabajo en un sucesor de Switch está aumentando detrás de escena en Nintendo. Recientemente, los periodistas también afirmaron que el título de Zelda mencionado anteriormente también es probable que sea el último juego importante de Nintendo que se lance para Switch, aunque uno podría imaginar que los lanzamientos a escala relativamente más pequeña, como Pikmin 4, que también saldrá este año, todavía estarán en camino.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS