O por lo menos, ese es el plan que tienen desde Nintendo; y es que, siendo sinceros, aun Nintendo Switch Online no se siente del todo completo; vaya, no del tamaño que actualmente son Playstation Plus y Xbox Live Gold; y parece ser que la compañía nipona ya se ha puesto las pilas con eso; y piensa hacer algo en el futuro inmediato; y es que de hecho en la estabilidad tampoco es del todo adecuado el servicio.
Según un informe de Nikkei, traducido por el analista de Niko Partners Daniel Ahmad en ResetEra, parece que Nintendo está buscando agregar más servicios a Nintendo Switch Online para hacerlo más atractivo. Estos servicios están dirigidos a los jugadores fieles de la compañía y pueden incluir, entre otras cosas, los juegos SNES filtrados hace tiempo atrás, que según se informa, se agregarán pronto al servicio. Y de hecho una reciente lista de empleos para un administrador de servicios de Nintendo Switch Online también podría ser parte de esta iniciativa.
Su mejoramiento es necesario lo más pronto posible; ya que muchos usuarios esperaban mucho más de él; aunque el precio es cómodo y bajo a comparación con la competencia; se supone que ya un servicio dedicado arreglaría errores de conexiones y te simplificaría hablar con amigos mientras juegas; pero lamentablemente no ha sido así, sin duda sabemos que Nintendo no se quedará con los brazos cruzados, y como vemos; ya está trabajando en mejorar este servicio; suponemos que para antes de que cumpla un año tendrá varias mejoras en el.
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…