El 28 de julio, Nintendo Switch Online añadirá tres juegos más de SNES a su biblioteca de streaming, incluyendo Claymates, Jelly Boy y Bombuzal. Jelly Boy era notablemente una exclusiva de 1995 en Europa hasta ahora, pero por lo demás, esto parece una actualización increíblemente terrible.
Claymates, que no debe confundirse con ClayFighter del mismo editor, te pone en la piel de Clayton, el hijo del profesor Putty, que creó un suero para convertir a los seres vivos en arcilla. Utilizarás esa tecnología para transformarte en cinco animales diferentes y correr, saltar, volar, nadar y superar obstáculos en niveles de desplazamiento lateral (por alguna razón). Por su parte, Jelly Boy es un juego de plataformas en el que el personaje titular debe escapar de una fábrica de caramelos recogiendo piezas de puzzle y evitando a los enemigos. Jelly Boy, al igual que Clayton, tiene casualmente poderes para cambiar de forma. Y por último, Bombuzal te obliga a navegar estratégicamente por los niveles para detonar todas las bombas sin condenarte en el proceso. (Sinceramente, suena bastante divertido).
Nintendo Switch Online ha tenido sin duda actualizaciones más emocionantes que esta del 28 de julio para Claymates, Jelly Boy y Bombuzal en SNES, aunque lo más destacado de la última actualización no fue mucho mejor con Joe & Mac. Sin embargo, la actualización para Nintendo Switch Online en Japón parece más interesante, ya que ofrece las entradas de Super Famicom Shin Megami Tensei: if…, Dead Dance (Tuff E Nuff) y Bombuzal. Basta con decir que Shin Megami Tensei: if… habría sido más fascinante que Jelly Boy. Por desgracia.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…