Nintendo Switch, nuevo control que facilitaría el chat de voz, de parte de PDP.

-

Para los jugadores de Nintendo Switch que buscan algo más conveniente que ejecutar una aplicación móvil para chat de voz; PDP trae un control que es mediante cable, con un conector de audio, que integra el chat con un controlador en el Switch por primera vez.  

Faceoff Deluxe de PDP “ofrece soporte para el chat integrado en juego de Vivox, según un comunicado de prensa; que es una forma abreviada de decir que el conector de audio de 3.5 mm y los controles de audio solo funcionarán para los juegos cuyo chat de jugadores múltiples funciona con esa tecnología. Fortnite es uno de ellos. El control costará $ 24.99 y los pedidos anticipados comenzarán en mayo; y la unidad llegará a los estantes en junio. 

Super Dragon Ball Heroes World Mission ya esta disponible en Nintendo Switch y Steam

Se parece a un control Pro de Switch; excepto que agrega dos botones programables adicionales. Hay un modelo de camuflaje rojo y una versión de camuflaje púrpura. PDP lo llama “el mejor controlador de Nintendo Switch para jugadores serios”, y tienen razón. Los propietarios de un Nintendo Switch tienen que pasar por una aplicación móvil; que te pide todo tipo de condiciones. En septiembre de 2017, al menos; se liberaron dos de los requisitos más molestos, lo que permitió que el chat continuara si el usuario cambiaba a otra aplicación o si la pantalla de su dispositivo móvil se apagaba. Aun así, el chat multijugador en el Switch es una característica que se tolera más de lo que se disfruta.  

Los miembros de Twitch Prime ya pueden disfrutar de hasta un año de Nintendo Switch Online

PDP se asoció con Vivox, que desarrolló el chat en el juego para Fortnite en Nintendo Switch; para desarrollar el controlador de chat integrado. Por lo que se sabe hasta ahora; los juegos que funcionaran para un chat de voz amigable con la ayuda de este control, serán aquellos que tengan adentrado el software de Vivox; compañía que esta aliada con la desarrolladora de este mando, por ende, esta situación; así que, lamentablemente, parece que no todos los juegos de Nintendo Switch podrán soportar el chat de voz. 

Nintendo, Nintendo Switch, control, PDP

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap