En varias ocasiones lo he mencionado en algunos episodios de nuestro Podcast, Nintendo Switch es una consola que la gran mayoría de usuarios de PS4 y Xbox One deciden adquirirla en vez de la consola de competencia.
El analista de NPD Mat Piscatella abordó esto en algunos tweets nuevos. Haciendo referencia a las encuestas PlayerPulse del Grupo NPD, descubrió que más del 40 por ciento de los propietarios de Switch en los Estados Unidos también poseían una PS4 y / o Xbox One. “Switch no es un sustituto de PlayStation o Xbox, es complementario. No veo que los lanzamientos de hardware de próxima generación tengan un impacto caníbal directo significativo en las ventas de Switch en ’20 “.
https://twitter.com/MatPiscatella/status/1212785448927367169
For clarity, supplemental in this context means supplemental purchase (additive/incremental). This term does not refer to player preference.
— Mat Piscatella (@MatPiscatella) January 2, 2020
Piscatella aclaró además que “Suplementario en este contexto significa compra suplementaria (aditiva / incremental). Este término no se refiere a la preferencia de los jugadores “. Por lo tanto, aunque alguien puede tener las tres consolas, la estadística no refleja en cuáles juegan más. El Switch podría ver significativamente más o menos tiempo de juego que la PS4 y / o Xbox One para algunos jugadores.