Nintendo Switch: Mira el nuevo trailer de Pokkén Tournament DX con Lucario

-

Hoy The Pokémon Company y Nintendo revelaron un nuevo tráiler del próximo juego de lucha Pokkén Tournament DX.

El tráiler incluye uno de los Pokémon que podrán jugarse en el juego, Lucario. Que por cierto es uno de los pocos que conserva su nombre japonés.

Pokkén Tournament DX es un nuevo remaster desarrollado para Nintendo Switch del Torneo Pokkén para Wii U. Ha sido desarrollado por Bandai Namco con el maestro de juegos de lucha Katsuhiro Harada al timón. La versión original fue lanzada en las arcadas japonesas primero en 2015, seguida por la versión Wii U menos de un año después en marzo de 2016.

Switch remasters han hecho bien con Mario Kart 8 Deluxe, y no tan bien con Monster Hunter XX. Será ciertamente interesante ver si Pokkén Torneo DX seguirá el camino de Mario para ser un millón de vendedores.

El juego se lanzará exclusivamente en Nintendo Switch el 22 de septiembre, y puedes echar un vistazo a Lucario en acción en el trailer de abajo.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS