Nintendo Switch lanza las ofertas de eShop de Año Nuevo

-

Nintendo of America lanza oficialmente la oferta de Año Nuevo 2022 en Nintendo eShop, que ofrece títulos digitales seleccionados con hasta un 30 por ciento de descuento.

La oferta de Año Nuevo se anunció en la cuenta verificada de Twitter de Nintendo of America, que compartió un vídeo que muestra algunos de los títulos destacados de Nintendo y las ofertas asociadas.

El vídeo destaca:

  • Super Mario Maker 2
  • Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics
  • Mario Tennis Aces
  • Captain Toad: Treasure Tracker y Captain Toad: Treasure Tracker – Special Episode DLC
  • Donkey Kong Country: Tropical Freeze
  • Fitness Boxing

Y hay más. También se muestran Shin Megami Tensei 5, ARMS, Dragon Quest Builders y Dragon Quest Builders. 2, Eastward y The Great Ace Attorney Chronicles. Actualmente, la venta está programada para finalizar el 16 de Enero a las 11:59 p. m. (hora del Pacífico).

Junto a estos títulos destacados hay una serie de otras grandes ofertas, incluido el sangriento e icónico Doom Eternal por $23.99 USD, el clásico surrealista Katamari Damacy REROLL por $7.49 USD y el pacífico simulador de gestión del más allá Spiritfarer por $14.99 USD.

Los jugadores interesados en títulos lindos y sangrientos pueden desear recoger Grindstone a $9.99 USD o Super Meat Boy a $7.49 USD, mientras que los fanáticos del terror pueden inclinarse por ver Little Nightmares 2 por $20.09 USD o Carrion a $11.99 USD.

En el otro extremo del espectro, Ni no Kuni: Wrath of the White Witch actualmente tiene un precio de $9.99 USD, Sr. DRILLER DrillLandtiene un precio de $7.49 USD, y Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! tiene un precio de $9.99 USD.

Algunas de las mejores ofertas disponibles como parte de esta oferta de Nintendo eShop incluyen My Hero One’s Justice por $9.59 USD, Tales of Vesperia: Definitive Edition por $12.49 USD y Doraemon Story of Seasons por $12.49 USD.

Para los jugadores con un rango de precios un poco más alto, Dragon Ball Z: Kakarot + A New Power Awakens Set está disponible por $35.99 USD y My Hero One’s Justice 2 está disponible por $20.99 USD. Dead Cells tiene un precio actual de $12.49 USD, Untitled Goose Game tiene un precio de $9.99 USD y Sonic Colors: Ultimate tiene un precio de $29.99 USD.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS