Por lo regular, las actualizaciones para Nintendo Switch vienen en forma de cambios más pequeños a nivel de sistema o, la mayoría de las veces, cambios tan minúsculos que pasan desapercibidos, pero de vez en cuando, ofrecen algo realmente nuevo. La nueva actualización 11.0.0 de Switch es una de esas actualizaciones que agrega nuevas características y otros toques interesantes a la experiencia general del usuario.
La actualización se reveló en un Tweet de la cuenta oficial de Nintendo of America. Noticia destacada es probablemente una de las nuevas características más interesantes que se agregarán al Switch: los usuarios ahora pueden compartir capturas de pantalla y capturas de video directamente en su teléfono usando un código QR. En particular, la publicación, así como las páginas que detallan la función, carecen de mención a la muy denostada aplicación para teléfonos inteligentes Nintendo Switch.
Además de poder transferir fácilmente videos y capturas de pantalla a sus teléfonos inteligentes, los usuarios de Switch también podrán enviarlos a sus computadoras mediante una conexión USB.
La otra adición más interesante a la interfaz de usuario cada vez menos básica de Switch es la adición de la función ‘Tendencias’, que agrega una sección en la página de perfil de Switch ubicada debajo de la lista de amigos del usuario. Esta pequeña característica permite a los jugadores ver los juegos que son tendencia entre las personas en su lista de amigos.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 9:29 AM
Es bien sabido que Elon Musk, además de ser un magnate de los negocios, es…
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…