Nintendo Switch dispara el valor en el mercado a Nintendo por $1 billon!

-

Debido a la publicidad que rodea a la nueva consola de Nintendo, el Nintendo Switch subió el valor en el mercado de la compañía que se disparó por $ 1 mil millones y es más del 50% desde el año pasado.

Hoy en día, Nintendo rompió el Internet mediante la revelación de su nueva consola, el Nintendo Switch. Una consola portátil híbrida / casa, al igual que muchos rumores había predicho, los jugadores son capaces de separar una tableta de la base y jugar a juegos sobre la marcha.

Sin embargo, mientras que Nintendo Switch fue recibido con aplausos de masas virtual, el bombo que conduce a la revelación fue también en un nivel sin precedentes. De hecho, la gente estaba muy emocionada por el anuncio de Nintendo Switch que aumentó el valor en el mercado a Nintendo por $ 1 mil millones.

Un informe de Bloomberg confirma que después de que Nintendo anunció que lanzará un trailer de la consola, al mediodía Tokio-tiempo, las acciones de la compañía “subieron” hasta en un 4,6%. Este incremento de valor se produce a pesar del hecho de que “la revelación llega relativamente tarde a una consola de juegos que está programado para salir a la venta en marzo”, según Hideki Yasuda, analista de Ace Research Institute en Tokio. Yasuda también dijo que la consola tendría que ser “suficientemente diferentes de Wii U y entregar en la promesa de Nintendo de un dispositivo completamente nuevo concepto”, por lo que después de la revelan que es muy posible que el valor de mercado de Nintendo se ha disparado aún más.

FUENTE

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap