El mercado de valores es a menudo un lugar extraño. Para aquellos que no participan en él (e incluso para aquellos que lo hacen, francamente); a veces puede parecer ilógico, si no completamente aleatorio. Nintendo es un buen ejemplo de esto. A pesar del éxito rotundo del Switch, su consola más exitosa desde la Wii; y muchos pronosticaron que podría incluso superar el sistema, las acciones de Nintendo han subido y bajado, con algunas caídas dramáticas, desde su lanzamiento. Sin embargo, a pesar de eso; sí siguió la ruta muy lógica de los picos recientemente, con el anuncio de que Switch está llegando a China.
Ya se sabe que Nintendo está trabajando con el gigante chino multimedia Tencent para lanzar oficialmente una versión del Switch para el mercado chino. Según Reuters, las acciones de Nintendo han visto un salto masivo del 17% desde el anuncio; con un 12% de eso literalmente de la noche a la mañana desde el anuncio oficial el 18 de abril. Los accionistas parecen estar universalmente felices con la compañía, al menos por ahora; por primera vez en varios años.
Realmente no se sabe cuándo se lanzará el sistema en China, o cómo se vería esa versión del sistema. La economía china se ha potencializado en el entretenimiento; pero el gobierno también tiene muchas restricciones notables, y con frecuencia significativas, sobre lo que permiten; por lo que el proceso por el que Nintendo tendrá que pasar no está claro en este momento.
This post was last modified on 23/04/2019 3:34 AM
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…