Nintendo sorprende a aquellos que todavía juegan Pokémon Sword and Shield con un regalo especial gratis

-

Entre Pokémon Legends: Arceus y Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl, muchos fanáticos de Pokémon se han mudado de Pokémon Sword and Shield, y con Scarlett y Violet en el horizonte, el número de los que aún juegan Sword and Shield está a punto de disminuir nuevamente.

Dicho esto, si todavía juegas a los juegos de Pokémon de octava generación, te alegrará saber que Nintendo tiene un regalo especial para ti.

Este fin de semana, se llevará a cabo el Campeonato Internacional Europeo de Pokémon, y para celebrar el evento, Nintendo les dará a los jugadores un Pokémon gratis.

Más específicamente, los usuarios de Sword y Shield obtendrán un Dracovish especial a través de Mystery Gift.

Dracovish es un Pokémon de doble tipo Agua y Dragón Fósil que se introdujo en esa generacion. Cuenta con una cabeza de pez en un cuerpo de dinosaurio, lo que lo convierte en uno de los Pokémon más peculiares del juegos.

Como puede ver , el Dracovish no es solo un Dracovish ordinario, sino que se basa en el que usó Marco Siva en el Campeonato Internacional Pokémon Oceanía 2020.

Con este fin, viene con Choice Scart y tiene una naturaleza Adamant. En cuanto a sus movimientos, conoce Dragon Rush, Rock Slide, Crunch y Fishious Rend.

Para reclamar el obsequio, debe seleccionar Mystery Gift en la pantalla del menú y luego seleccionar la opción de código/contraseña.

Desde aquí, conéctate en línea si aún no lo has hecho e ingrese el siguiente código: EU1C2022G1FT.

Pokémon Sword y Shield están disponibles a través de Nintendo Switch, Nintendo Switch Lite y Nintendo Switch OLED.

Pokemon-Sword-Shield-54-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap