Nintendo se expande y construye una oficina de desarrollo donde estaba su antigua sede

-

Nintendo anuncia que se está expandiendo a dos nuevas ubicaciones, incluida la construcción de un nuevo estudio en la ubicación de su sede anterior.

El viernes, Nintendo anunció que se estaba trabajando en dos expansiones importantes para sus equipos de desarrollo de juegos.

Una de esas expansiones se presenta en forma de un nuevo edificio construido en la ubicación de Kioto de su antigua sede. Otros edificios cercanos a esta ubicación ya albergan al equipo de control de calidad de Mario Club de Nintendo y al Centro de Investigación de Kioto de Nintendo, por lo que podría considerarse tanto una nueva instalación como una expansión de los estudios actuales de Nintendo en el área.

El segundo proyecto de expansión implica que Nintendo alquila dos pisos de un nuevo edificio gubernamental ubicado cerca de la sede actual de Nintendo. Los pisos sexto y séptimo del edificio de abastecimiento de agua de la ciudad de Kyoto se arrendarán a partir de Mayo de 2022 en adelante.

Nintendo está construyendo una oficina de desarrollo donde estaba su antigua sede, GamersRD Nintendo dice que puede hacer una expansión tan agresiva en parte debido a que el rendimiento de Nintendo Switch superó las expectativas.

Por supuesto, Nintendo también dice que siempre ha sido una prioridad de la empresa crecer en un esfuerzo por ofrecer “continuamente” productos y servicios que “traen nuevas sorpresas”. Tampoco está de más que Nintendo reciba 160 millones de yenes (1,4 millones de dólares) cada año del sistema de promoción de ubicación corporativa de KotoCity durante los próximos años si contrata una cierta cantidad de nuevos empleados en el área.

¿Por qué estas expansiones?

Los fanáticos de Nintendo ya están familiarizados con las razones de estas dos expansiones. Primero, Nintendo ha dependido cada vez más de socios externos para el desarrollo de juegos. Bandai Namco, en particular, ha realizado algunos de los lanzamientos más importantes de Nintendo en los últimos años, incluido Super Smash Bros.Ultimate.

Nintendo también se esfuerza por entrar en el negocio de las películas, con un movimiento animado de Mario en desarrollo.

Arabia Saudita es ahora uno de los mayores accionistas de Nintendo, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap