Nintendo se disculpa por problemas de Pokemon Scarlet and Violet

-

Nintendo ha tenido el mayor éxito del año con Pokemon Scarlet y Violet, vendiendo la friolera de 10 millones de unidades en todo el mundo en tres días en Nintendo Switch. Sin embargo, la novena generación ha comenzado con un buen número de problemas, desde un bajo rendimiento gráfico hasta fallas. Una nueva actualización de la versión 1.1.0 se lanza hoy y da inicio a la temporada 1 de Ranked Battles, pero Nintendo of America también se disculpó por los problemas de rendimiento encontrados por los jugadores.

“Somos conscientes de que los jugadores pueden encontrar problemas que afectan el rendimiento de los juegos. Nuestro objetivo es siempre dar a los jugadores una experiencia positiva con nuestros juegos, y nos disculpamos por las molestias. Nos tomamos en serio los comentarios de los jugadores y estamos trabajando en mejoras en los juegos”.

Junto con la temporada 1 de Ranked Battles, disponible en el Battle Stadium, también se ha solucionado un problema que causaba que la música no sonara correctamente al luchar contra los Elite Four y Top Champion. También se han realizado otras correcciones de errores “selectos”.

Actualmente no hay un marco de tiempo para las mejoras de rendimiento, por lo que tendremos que esperar más detalles. Pueden leer nuestros reviews de Scarlet y Violet en sus respectivos enlaces.

Versión 1.1.0

  • La temporada 1 de Batallas clasificatorias comenzará, permitiéndote disfrutar de batallas clasificatorias a través del estadio de batalla.
  • Consulta el aviso del juego para obtener más detalles sobre la temporada 1 de batallas clasificatorias.
  • Se ha solucionado un problema que causaba que la música no se reprodujera correctamente durante las batallas con los Cuatro de Élite y el Mejor Campeón en el camino de la Ruta de la Victoria.
  • Se han realizado otras correcciones de errores seleccionados.

Somos conscientes de que los jugadores pueden encontrar problemas que afecten al rendimiento de los juegos. Nuestro objetivo es siempre dar a los jugadores una experiencia positiva con nuestros juegos, y nos disculpamos por las molestias. Nos tomamos muy en serio los comentarios de los jugadores y estamos trabajando en mejoras en los juegos.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS