Nintendo se disculpa por la falta de stock de Switch

-

La gran N sabe que somos muchos los que anhelamos una Nintendo Switch y aun no nos a sido posible poder conseguirla, la nueva consola de Nintendo a sobrepasado todas las expectativas de la compañía.

Nintendo Switch sufre de escasez nuevamente como viene siendo habitual en los últimos años con los productos de la marca Nintendo. En los principales mercados del mundo desde su puesta en marcha el pasado mes de marzo la consola híbrida esta agotada y cada grupo de consolas que llega a las tiendas se agota en minutos. La gran N a colgado en su página oficial un comunicado para agradecer el apoyo y la buena acogida que está recibiendo su consola estrella la Switch y disculparse por la falta de stock que ha tenido la consola en los principales mercados del mundo. La gran N afirma que su objetivo es seguir supliendo con nuevos envíos para poder abarcar la gran demanda de Switch que existe y que todos puedan disfrutar de la consola híbrida.

Nintendo también ha confirmado que comenzara a incrementar la producción de Switch durante las próximas semanas para poder tener stocks suficientes para otoño y la campaña navideña venidera. La gran N espera que su híbrida sea lo más vendido en esta época que se avecina. ¿Podrá lograrlo? o ¿Seguirá sufriendo de este problema de falta de stock que han tenido sus anteriores productos?

Recordemos que la compañía nipona había anunciado antes del lanzamiento de su consola, que la Switch no tendría problemas de stock. Abajo encontraran el comunicado oficial de Nintendo (en japonés).

Comunicado Oficinal

 

Nintendo se disculpa por la falta de stock de Switch
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap