Nintendo revela un Switch inspirado en Animal Crossing: New Horizons

-

El 13 de marzo, una edición especial del sistema Nintendo Switch con temática de Animal Crossing estará disponible en las    tiendas a un precio minorista sugerido de        $299.99.

El sistema se inspira en el diseño del nuevo juego, Animal Crossing: New Horizons (se vende por separado), con hermosos controles Joy-Con de color verde pastel y azul que son blancos en la parte posterior, muñequeras blancas y una base de Nintendo Switch blanca, adornada con imágenes de personajes reconocibles Tom Nook y Nooklings Timmy y Tommy.

Los posibles residentes de la isla que quieran preordenar el sistema pueden hacerlo pronto en tiendas selectas. El juego Animal Crossing: New Horizons se lanzará para Nintendo Switch el 20 de marzo a un precio minorista sugerido de $ 59.99.

Animal Crossing New Horizons, Nintendo Switch, GamersRD

El 13 de marzo también está disponible el Nintendo Switch Animal Crossing: New Horizons Aloha Edition Carrying Case y Protector de pantalla y el Nintendo Switch Lite Animal Crossing: New Horizons Aloha Edition Carrying Case y Protector de pantalla. Estos elegantes artículos ayudarán a proteger su sistema familiar Nintendo Switch cuando lleve Animal Crossing: New Horizons sobre la marcha y escape a una escapada a la isla, en cualquier momento y en cualquier lugar.

En el juego Animal Crossing: New Horizons, los jugadores se embarcan en el paquete especial Nook Inc. Deserted Island Getaway y son llevados a una isla paradisíaca. Aquí, los jugadores pueden arremangarse y comenzar una vida desde cero en una isla desierta, eventualmente haciendo su nueva vida lo que quieran, ya sea decorando su hogar, creando, personalizando su aspecto o compartiendo la experiencia con amigos, tanto en La vida real y en la isla. Animal Crossing: New Horizons marca el debut de la serie Animal Crossing en Nintendo Switch e introduce nuevas características, como la elaboración, el salto con pértiga a través de ríos y mucho más.

Animal Crossing New Horizons, Nintendo Switch, 1,GamersRD

Animal Crossing New Horizons, Nintendo Switch, 2,GamersRD

El sistema Nintendo Switch se puede jugar en tres modos: modo TV, se juega en un televisor mientras el sistema está acoplado; Modo de mano, cuando los Joy-Con están conectados para juegos portátiles; y el modo Tabletop, perfecto para sesiones de juego multijugador en movimiento.

Para obtener más información sobre Animal Crossing: New Horizons, visita AQUÍ.

Animal Crossing New Horizons, Nintendo Switch, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap